Cabo de creus-Cabo Fisterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28062008

Mensaje 

Cabo de creus-Cabo Fisterra

Bueno pues alos que seais de galicia y a los de asturias,si hos encontrais un grupo de cinco moteros con mots BMW son un grupo de locos que esta mañana han visto amanecer en el cabo de creus y veran ponerse el sol en el cabo fisterra,son unos locos que estan haciendo un desafio entre ellos esta mi primo y sus cuatro amigos,tienen intencion de llegar sobre las 20horas aproximadamente ya me he buscado la cam de cabo fisterra para poder verlos,ya hos contare la experiencia
cruiser

Cantidad de envíos : 1690

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Cabo de creus-Cabo Fisterra :: Comentarios

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 14:21 por cruiser

y muchos direis y nosotros que no importa lo que hagan 5 locos con sus motos.pero estoy en el curro mas cabreado que un pavo en nochebuena sin poder irme a la playa y mas cosas y por eso lo contaba por que al menos aqui me entretengo jejejeje

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 14:26 por cruiser

bueno las ultimas noticias de estos 5 frikis es que a las 13.30 han parado en burgos a comer hora prevista de llegada las 19.30 ya hos ire contando

esta es la moto del loco de mi primo eso era esta mañana a la salida del cap de creus

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 18:04 por lobo

Joder que suerte tiene el cabr........... de tu primo después el lunes no puede con su alma.
Otro años vamos nosotros con el coche y ellos con las motos.
Recuerdo para ellos y que tenga cuidado. el primo.

Mensaje el Sáb 28 Jun 2008, 18:17 por cruiser

bueno he hablado con elloshace un rato y estan a 150 kilometros de santiago eso es lo que les dice el gps,o sea estan ahi ya,ya hos contare

Lobo estos esatn muy locos y paso de estas locuras.....
El lunes pues imaginate como estarn por que mañana vuelven pero....en moto otra vez osea que imaginate me voy a reir poco

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 11:48 por cruiser

bueno gente solo deciros que los cinco ginetes del apocalipsis llegaron a las 8 de la tarde al objetivo el cabo fisterra,hoy vuelta para casa un saludo a todos

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 12:06 por Alo14

Seguro que se lo han pasado chupy-piruli cheers cheers cheers cheers Les deseo un FELIZ VIAJE !!!!

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 12:08 por cruiser

conociendolos como los conozco gusi no quepa la menor duda que se lo han pasado bomba lastima que no he podido estar con ellos ya hos contare esta noche o mañana que he quedado con ellos apara vernos a la llegada jejejeje

Mensaje el Dom 29 Jun 2008, 15:41 por lobo

Lobo estos estén muy locos y paso de estas locuras.....
El lunes pues imaginate como estais por que mañana vuelven pero....en moto otra vez osea que imagine me voy a creer poco

El año que viene vamos tu y yo con otra moto haber si te saca el carnet de moto que el año que viene cuenta más pregunta y ya veras.

Mensaje el Lun 30 Jun 2008, 10:32 por cruiser

Los 5 jinete del apocalipsis llegaron ayer a sus respectivas casas sanos y salvos sobre las 22:30,dicen que con ganas de repetirlos,ya hos pondre algunas fotillos si cazo alguna mas por ahi

Mensaje el Miér 02 Jul 2008, 22:29 por cruiser

bueno aqui hos dejo una fotico de las motos en fisterra del sabado por la tarde cuando llegaron...estso Krapulas son la leche

Mensaje el Jue 03 Jul 2008, 12:09 por lobo

No se puede ver haber que pasa capull..............haber si lo haces bien

Mensaje el Dom 05 Oct 2008, 00:01 por K1200R

Lobo!!!!!!!!!!!! Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primo.... si, el de Cap de creus-Fisterra... geek geek geek , el año que viene lo hacemos conjuntamente, el foro de Tu mejor equipo y el Eskuadrón Krápula, ahí es nada!!!!!

V's Jaume.

Mensaje el Dom 05 Oct 2008, 13:26 por lobo

K1200R escribió:Lobo!!!!!!!!!!!! Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primo.... si, el de Cap de creus-Fisterra... geek geek geek , el año que viene lo hacemos conjuntamente, el foro de Tu mejor equipo y el Eskuadrón Krápula, ahí es nada!!!!!

V's Jaume.

Primo pues es una buena ideal ya saber que contigo donde sea pero te cuidado con las fotos. jajajajajaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba