Denunciados diez participantes de una carrera ilegal de coches que partió de Mérida

Ir abajo

10072008

Mensaje 

Denunciados diez participantes de una carrera ilegal de coches que partió de Mérida




19:06 h.

cannonball run europe 2008


Denunciados diez participantes de una carrera ilegal de coches que partió de Mérida








10/07/2008 elperiodicoextremadura.com







Cannonball Run Europe (Vídeo: Jero Morales) - 09/07/2008 13:05 h.


Algunos de los vehículos en el momento de partir de Mérida.
JERO MORALES

Los Mossos d'Esquadra interceptan en la autopista AP-2 y AP-7, en las provincias de Tarragona y Girona, a diez conductores que participaban en una carrera ilegal de coches de gama alta, la Cannonball Run Europe 2008, que partió el martes desde Mérida.
Según informa la agencia Europa Press, igual que ocurre otros años, este tipo de carreras por etapas recorren las carreteras españolas. En ella participan corredores no profesionales que pagan unas altas sumas de dinero. En esta ocasión, la carrera salió desde Mérida hacia Barcelona y varios conductores alertaron de su presencia en la AP-2 porque circulaban a gran velocidad y adelantando de forma antirreglamentaria.
Una patrulla de Mossos detectó los primeros vehículos a la altura de Vila-rodona (Tarragona) y otros agentes les pararon a la altura de Banyeres del Peneds (Tarragona). En total, interceptaron ocho vehículos, siete con matrícula británica y uno de Malta. En concreto eran un Audi, un Ferrari, dos Porsche, un Aston Martin, un Mitsubishi, un Honda y un Mazda. Tres de estos tenían pintado el símbolo y las letras de Cannonball.
Todos los conductores tenían una marca de tinta en el anverso de la mano y una tarjeta con su nombre y apellido y el anagrama de la carrera. También llevaban encima la inscripción 'Top secret. Mission 3', donde estaba especificada la carrera de ayer.
La salida se había fijado entre las 8 y las 9 horas del Hotel Palace de Mérida y la llegada a Barcelona entre la 15 y las 18.30 horas, pasando por Madrid, Zaragoza y Lleida.
Los ocho conductores fueron denunciados por vía administrativa por celebrar una prueba deportiva en una vía sin haber obtenido el permiso previamente, lo que supone una multa de 450 euros. También fueron denunciados por conducción negligente, lo que les puede acarrear una sanción de 150 euros.
Uno de los participantes, además, dio positivo en cocaína, por lo que también fue denunciado por la vía administrativa. Otro conductor fue denunciado por no llevar la placa posterior de la matrícula. Los vehículos tenían previsto abandonar Barcelona esta mañana, por lo que las patrullas de tráfico realizaron varios controles de tráfico. En Girona, se controlaron 19 vehículos, dos de los cuales fueron denunciados por llevar un radar y no respetar la distancia de seguridad.
avatar
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 41
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Denunciados diez participantes de una carrera ilegal de coches que partió de Mérida :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 10 Jul 2008, 22:27 por cruiser

que envidia no poder participar.... no se por que estos pijos millonarios solos los multan en catalunya estos gossos son muy......

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 11 Jul 2008, 10:57 por Tenedor

Consejo que os doy las carreras pa los circuitos yo por hacer el pijo con el coche casi me mato va hacer ahora 2 años,deshice el coche y la mano izquierda,que con un año de rehabilitación me quedó bastante bien pero poco mas y me la cortan así que al loro que todos controlamos mucho y somos los mas guays pero con meter la gamba una vez se acabó lo que se daba.Un saludín y pasar las vacaciones disfrutando a tope pero no hagais como el padre de Jaimito.(ni como yo).

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 14 Jul 2008, 13:01 por Nay5

mejor correr dentro de un circuito y no en la carretera porque puedes llevarte a alguien por delante!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.