TENGO UN POBLEMA CON LOS PROGRAMAS DEL MOTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13072008

Mensaje 

TENGO UN POBLEMA CON LOS PROGRAMAS DEL MOTOR

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EL CUAL NO PENSE QUE OCURRIRIA NUNCA.

LOS LUNES ES UN DIA QUE TENGO PROBLEMAS POR QUE NO ME DAN LOS OJOS Y LOS VIDEOS OS CUENTO

LOS LUNES EN QUE ESE DOMINGO HUBO CARRERA DE F1 EN CANAL 10 DE GIJON A LAS 20 30 HACEN UN PROGRAMA MUY INTERESANTE CON CONTERTULIOS ALGUNOS COMPETENTES Y OTROS MUY FOROFOS PERO MUY BIEN HABLAN DE LA GP2 KARTING .

EL MISMO DIA DE LA SEMANA EN TELEVISION LOCAL DE OVIEDO HACEN OTRA TERTULIA EN TORNO A LAS 21 HORAS UN TERTULIANO AVITUAL ES FONVONA QUE ES UN GRAN PILOTO DE MONTAÑA.

TANBIEN EL LUNES EN TELEVISON LOCAL GIJON AHORA CON NUEVO HORARIO NOS PONEN FDC (FIBRA DE CARBONE)A LAS 21 30
UN PROGRAMA DE MOTOR QUE ESTA CONDUCIDO POR EL SOCIO MARCELO CARBONE. NO HABLA DE LA F1 PORQUE PREFIERE DAR PROTAGONISMO AL MUNDO DEL MOTOR AUTOCTONO DE LA REGION (ESPERO EQUIVOCARME PERO CUANDO UN PROGRAMA DE MOTOR COMO ESTE QUE ESTA BIEN HECHO Y QUE DENUNCIA LAS COSAS QUE VE EL MAL HECHAS SE LOS SUELEN CARGAR).POR CIERTO EN LA LISTA DE USUARIO QUE APARECE JUSTO ENCIMA DEL CHAT HAY UN FORERO QUE SU NIC ES CARBONE FDC SI ES EL AUTETICO NOS PODRIA ENSEÑAR MUCHO DEL MUNDO DEL MOTOR .

POR SUPUESTO TAMBIEN EN LUNES EMPEZO UN PROGRAMA EN LA TPA UN PROGRAMA QUE SE LLAMA MAREA AZUL QUE LO CONDUCE JAVI VILLA Y QUE CUENTA CASI EN PLAN DOCUMENTAL LA HISTORIA Y BIOGRAFIAS DE LA FORMULA 1 .

Y COMO NO PODIA SER MENOS TELEASTURIAS Y LOCALIA TAMBIEN HACEN PROGRAMAS QUE HABLAN DE LA FORMULA 1 ¿A QUE NO PODEIS ADIBINAR QUE DIAS LO HACEN? PUES SI EL LUNES.

xurdexedre

Cantidad de envíos : 111

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

TENGO UN POBLEMA CON LOS PROGRAMAS DEL MOTOR :: Comentarios

Mensaje el Dom 13 Jul 2008, 19:04 por Nay5

y alguno de esos programas se pueden ver a traves del imagenio??

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 20:40 por Alo14

Está muy interesante el programa de Javi Villa nos muestra la actualidad y la historia de la F1 !!!! TPA 23 horas Lunes

Fibra de Carbone también está muy bien con la rabiante actualidad de los Rallys y deportes de motor en Asturies !!!

Television Local Gijon 22,30 horas Lunes

El programa de tertulia de Localia tambien suele estar interesante !!!! LOCALIA 23,30 horas Lunes

En Tele Oviedo siguen con el programa y la tertulia,,pero desde que ya no va Jose Luis Echevarria vale bien poko !!!!!

Mensaje el Dom 20 Jul 2008, 16:22 por xurdexedre

POR ESO TE DIGO GUSI QUE TENGO UN PROBLEMA PORQUE ESTAN TODOS BASTANTE BIEN Y CUICIDEN TODOS PRACTICAMENTE A LA MISMA HORA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba