Video Para animar a alonso por la tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14072008

Mensaje 

Video Para animar a alonso por la tv

Esta noticia la he sacado de la pagina de aficionadoprofesional para todos los que le interese salir por la tv Smile

ING Direct nos regala un spot de TV para animar a Fernando

Como lo oís. ING Direct nos ofrece un spot que se emitirá en TV durante el GP de Europa en Valencia. ¡Nos regalan ese espacio para animar a nuestro campeón!

Eso sí, tenemos que aprovechar esta oportunidad para animar con energía y hacernos oír de una manera especial: con “EL RUGIDO DE LA AFICIÓN DE FERNANDO ALONSO”.

Para aparecer en el spot de apoyo a Fernando, tenemos que grabarnos en un vídeo de menos de 15 segundos haciendo un rugido de ánimo para Fernando y subirlo a YouTube. Debemos ir vestidos o pintados de naranja o con la equipación del equipo ING Renault y rugir con todas nuestras fuerzas, como leones. Que nos oiga todo el mundo pero, sobre todo, ¡que nos oiga Fernando!

Para que os hagáis una idea, os dejo mi vídeo y, debajo, os explico más detalladamente lo que hay que hacer. Cuento con vosotros...

LOS DETALLES

1. Preparación del vídeo:
Después de enfundaros una camiseta naranja, lo primero es decir una frase corta de ánimo para Fernando. La que se os ocurra, cualquier frase que se os pase por la cabeza y que estéis deseando decirle. Después, simplemente tenemos que rugir con fuerza. El vídeo deberá tener la mayor calidad posible. Mucho mejor si os grabáis con una cámara de vídeo que con una de fotos o con el móvil. Ya sabéis que en YouTube se pueden subir vídeos de hasta 100 Megas y que algunos se pueden “ver con alta calidad”. Para poder aparecer en TV con calidad, eso sería lo ideal.
2. Subida a YouTube:
Cuando lo subáis a YouTube, el título deberá ser “El rugido de la afición de Fernando Alonso”. Así todos podremos ver los demás rugidos.
3. El envío:
Como después tendremos que editarlo, tenéis hasta el día 23 de julio para subir los vídeos y enviarme su dirección de YouTube a alvaro@aficionadoprofesional.com, titulando el e-mail “El rugido de la afición de Fernando Alonso”. No olvidéis poner este título que si no, no daré abasto para responder el resto de e-mails que recibo. Además, junto a la dirección de vuestro vídeo, necesitaré que escribáis vuestro nombre y apellidos, DNI, un dato de contacto (vuestra dirección postal, e-mail o teléfono) y el texto que aparecerá al hacer clic en este enlace (si hacéis un “copia y pega” en el e-mail, os será más fácil). Si no me dais permiso con ese texto, no podréis salir en el anuncio y sería una pena después de haber hecho todo lo demás…
4. La emisión en TV:
Intentaré que salga el mayor número de aficionados posible (siempre que se cumplan todos los requisitos). Si somos muchos, que no se me enfade nadie, pero tendremos que seleccionar los más originales, los más divertidos, los que más animen a Fernando o algo así, ¿no? Además, tendré que “pelearme” con los técnicos que me ayudarán a realizar la selección y la edición del vídeo. No puedo decidir yo solo. Pero vamos, que si os lo curráis, seguramente saldréis Wink
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Video Para animar a alonso por la tv :: Comentarios

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 00:06 por Mamenf1

Gracias guapa,por ponerlo y por tu informacion,yo ya lo avia visto pero viendo como ta la cosa este año y todo lo que esta pasando ni me he molestado en hacerlo ni ponerlo ya no me fio de esta gentuza de tv5 me tienen muy cabreadaaaaaaaaaaa con todo lo que esta haciendo ya ni siquiera la semana que hay formula uno dan noticias vaya tela una verguenzaaaaaaaaaa,pero de todas formas gracias por ponerlo.

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 13:09 por Nay5

yo tampoco lo hice mamen porque tienes toda la razonn! para estas cosas solo cogen a los enchufados de turno Neutral

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 13:21 por _SASHA_

Yo lo pensaba acer pero tambien paso, no hay que hacer un video rogiendo para animarlo, a los que participen entran en un sorteo de dos entradas para Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba