LOBO Y SU PC

14072008

Mensaje 

LOBO Y SU PC

bueno pues el compañero LOBO se le ha estropeado el ordenador y estara unos dias desconestado ,a venido a decirmelo para que hos avisara,no os penseis que nos a abandonado,jejejejeje

Lobo te estamos esperando tio diles que sen den caña y te arreglen el aparato pronto,un saludo

Pd:esto me recuerda a cierta individua que tambien estuvo unos dias sin internet lol! lol!
cruiser

Cantidad de envíos : 1690

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

LOBO Y SU PC :: Comentarios

Mensaje el Miér 16 Jul 2008, 23:57 por Mamenf1

Supongo esa individua va por mi jajajajajajja pues si ademas he vuelto a tener problemas y he estado lunes y martes sin poder conectar,una averia en mi piso joderrrrrrrrrrrrr vaya tela ehhhhhhhh.
Bueno dile a lobo que lo solucione cuanto antes y vuelva que por aki ya se le hecha de menos valeeeeeeeee dale muchos recuerdos y besitos de mi parte y espero verlo pronto por aki de nuevo,besosssssssssssssssss

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 08:04 por cruiser

que ha pasado mamen el murcielago se comio los cables......

Trankila que cuando vea a lobo se lo dire y tambien de maite que me lo dijo tambien

Mensaje el Jue 17 Jul 2008, 13:25 por _SASHA_

Madre mia esto va a ser iuna plaga...que se le solucione pronto lo del pc y le veamos postear que cuando mamen se la hecho mucho de menos y a ti tb Very Happy

Mensaje el Vie 18 Jul 2008, 07:59 por cruiser

Lobo me ha comentado que ya tiene ordenador,que esta esperando que se lo monte su hijo que no se atreve a tocarlo por si se lo carga

Ya mismo estara por aqui dando guerra otra vez

Mensaje el Vie 18 Jul 2008, 12:51 por lobo

Ya esto aquí con mi familia que se me a hecho muy largo.
Gracia gruiseland eres un amigo como poco.
Haber si no se joder otra ver un abrazo.

Mensaje el Vie 18 Jul 2008, 18:50 por Alo14

Menos mal que ya estas de vuelta Lobo !!!! ya te echabamos muchisimoooooo de menosssss !!!

Mensaje el Vie 18 Jul 2008, 20:07 por Rush

Bienvenido compañero!!!!

Mensaje el Sáb 19 Jul 2008, 00:31 por Mamenf1

Si señorrrrrrrrr mi paisano de nuevo por aki con la famili asi me gusta ausencia pero corta que si nooooooooo un saludito guapo bienvenido de nuevo a esta tu segunda casa a forear y a ver cuando nos hechamos otro ratito en el chat,espero todo bien recuerdos a tu mujer e hijos y a ese amigo que tienes que tanto cachondeito tiene con el murcielago y el internet le das recuerdos y le dices que el que se rie del mal del vecino el suyooooooooo jajajajajajajajaj sois los mejoressssss besossss

Mensaje el Sáb 19 Jul 2008, 08:23 por cruiser

Loco bienbenido de nuevo por aqui como dice mamen a ver cuando hacemos un chat todos juntos y nos echamos unas risas juntos como los viejos tiempos jejejejeje

Mamen cachondeito......jejejeje es que cuando me acuerdo me no reprimir la risa

Mensaje el Sáb 19 Jul 2008, 08:31 por Mamenf1

cruiserland2 escribió:Loco bienbenido de nuevo por aqui como dice mamen a ver cuando hacemos un chat todos juntos y nos echamos unas risas juntos como los viejos tiempos jejejejeje

Mamen cachondeito......jejejeje es que cuando me acuerdo me no reprimir la risa

tas apañao,pues nada si al final te decides a venir,ven con la escopeta cargao y hacemos version cazafantasma pero nosotros cazamurcielagos jaajajjajajaj

Mensaje el Sáb 19 Jul 2008, 15:30 por lobo

Soy los mejores del mundo para mi de primero a ultimo. un abrazo.