Alonso se enfrentará a una copia de Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10122007

Mensaje 

Re: Alonso se enfrentará a una copia de Hamilton

aaarrrrrrrrrrghssssssssssss!! de verdad que vaya paciencia que tendrá que tener el pobre Alonso oyendo lo que oye. Manda narices que siempre tiene que tener a uno detrás tocandole la moral. Si finalmente va a Renault mal empezamos con papis rajando antes de tiempo

Tex

Cantidad de envíos : 19

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso se enfrentará a una copia de Hamilton :: Comentarios

Mensaje el Mar 11 Dic 2007, 21:36 por el pelos

hombre no creo que renault sabiendo que paso en mclaren cometa el mismo error con piquet...asique en ese aspecto deberiamos estar tranquilos porque renault siempre ha sabido que alonso es la apuesta mas segura

Mensaje el Miér 12 Dic 2007, 17:08 por Tex

Por lo menos de han dejado claro quien es quien dentro del equipo que ya es mucho más de lo que hicieron en McLaren!
Solo espero que Briatore sepa reaccionar si pasa algo que se asemeje a lo de la temporada pasada
A mi estas prepotencias antes de tiempo no me gustan un pelo Evil or Very Mad

Mensaje el Jue 13 Dic 2007, 08:06 por cruiser

esperemos que no pase como hamilton y con su padre,que no veas la guerra que dieron,alonso ha firmado una clausula en su contrato de que el iba de numero1,esperemos que el niño piquet no se revuelva y nos deje tranquilos esta temporada

Mensaje el Dom 16 Dic 2007, 11:46 por Alo14

Nelsinho Piquet: "Alonso es un súper piloto"

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Mensaje el Lun 31 Dic 2007, 17:52 por GERMANY

pero si el año pasado hamilton se lodebe todo a alonso ,quien es el que ponia el coche apunto = alonso,y el niñato de hamilton acorrrer y nelsinho le va apasar igual le copiara los reglajes alonso.veremos haber como le va hamilton sin alonso ,veremos quien le pone el coche apunto aaaa esperad sera de la rosa claro no me habia acordadojjjjjjjaaaaaajjjjjaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba