Aleron firmado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25072008

Mensaje 

Aleron firmado

acabo de pasarme por la pagina del aficionado profesional y me encuentro que fernando regalara un aleron firmado a alguien de los que asista al gp de valencia la condicion es que hay que ir vestido de naranja(ing) y hacer una foto al circuito y al publico para retratar a todos vestidos de naranja presonalmente me parece una buena iniciativa..para ing que se va a llevar una publicidad enorme,no me parece justo para la aficion que ahora haya que cambiarse de ropa,somos la marea azul y no la naranja,que no es ni el color de alonso ni el de renault _________________

el pelos

Cantidad de envíos : 49

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Aleron firmado :: Comentarios

Mensaje el Vie 25 Jul 2008, 19:14 por lobo

Tienes razón nosotros azulessssssssssssssssssssssssss.

Mensaje el Sáb 26 Jul 2008, 21:20 por betyross

La marea siempre será azul Hace un par de días, en el blog de nuestro amigo Álvaro Ademà (aficionado profesional de Fernando Alonso) se informaba que Fernando Alonso iba a regalar en el próximo GP de Valencia un alerón firmado, a uno de los aficionados que se acercaran hasta el circuito urbano de Valencia. Hasta aquí bién. El problema, y el error, ha sido intentar convertir el concurso en una campaña publicitaria de ING Direct. Álvaro pidió ayuda a ING Direct y ellos vieron la oportunidad: porque para elegir al afortunado, ING va a regalar 16000 camisetas y teñir de naranja la ciudad de Valencia para la celebración del GP. Y convertir la marea azul, en una "marea naranja". Pues bién, considero un error el hecho de intentar cambiar la marea azul por la "marea naranja" de ING Direct, porque no se puede (ni se debe) jugar con los sentimientos de la gente. Y porque el color azul representa lo siguiente: Representa, en primer lugar, a un pueblo: Asturias. El azul de la bandera de Asturias representa a un pueblo entrañable, abierto, noble, y con un alto sentido de la amistad. Tengo la suerte de conocer esa tierra, y de tener buenos amigos de allí, y enseguida me dí cuenta que el pueblo asturiano era un pueblo especial: inteligente, cariñoso como pocos, que te hacen sentir como uno de ellos. Y lo mejor de todo es que ellos mismos son los mejores anfitriones de su tierra porque la tierra asturiana es preciosa y con gran calidad de vida, pero lo que más destaca es la calidad humana de la gente que la habita. Representa, en segundo lugar, un sentimiento. Un sentimiento de amistad, de cariño, de aprecio. Para los que son de Asturias, un sentimiento de pertenencia a esa gran tierra. Para los que no lo somos (aunque cada día lo somos un poco más en nuestro corazón), un sentimiento de admiración a esa gran tierra, de aprecio a esos valores y a esa forma de vida, y de cariño hacia sus gentes. Representa, en tercer lugar, una actitud. Una actitud como la que siempre hemos defendido: la actitud de Fernando dentro de la pista, pero sobretodo fuera de ella. A nosotros no nos importa que Fernando no gane porque no nos quedamos en eso: nos importa su actitud. Una forma de hacer noble, limpia, sincera. Una actitud que hace que Fernando vaya a aplaudir a los aficionados cuando acaba de romper su coche en Montmeló, una actitud que hace que Fernando de las gracias a su afición cuando casi tiene perdido el mundial. Una actitud que, para nosotros, lo convierte en campeón aunque no gane nada.

Mensaje el Sáb 26 Jul 2008, 21:32 por Nay5

Di que si nosotros somos y seremos siempre la marea azul ademas fernando recuerdo que en una d las celebraciones en asturias dijo que aunque el cambiase de escuderia que nosotros no cambiemos nuestros colores porque la marea azul era conocida en todo el mundo! a mi lo que me parece esta iniciativa es una manera de marketing indirecta y nada que ver con fernando

Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 00:36 por el pelos

exactamente es esa mi opinion,eso es puro marketing
fuimos somos y seremos la marea azul,la marea que apoya siempre e incondicionalmente al mejor piloto de la f1 actual

FORZA ALONSO

Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 11:57 por xurdexedre

SI EN VEZ DE INTENTAR ORDEÑAR PUBLICITARIAMENTE A FERNADO LE DIERAN UN COCHE EN CONDICIONES SEGURO QUE LO RENTABILIZABAN MEJOR Y POR MAS TIEMPO .

PORQUE EN ESTAS CONDICIONES LOS DEJARA ESTA MISMA TEMPORADA.

Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 12:59 por cruiser

siempre azul,como el dijo en la celebracion de su primer campeonato mundial en oviedo dijo que siempre fuesemos la marea azul,y visto como esta el tema creo que tendremos que olvidarnos del naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba