Alonso quiere estar diez años más en la F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072008

Mensaje 

Alonso quiere estar diez años más en la F1

Todavía amo este deporte"

En los últimos años, sobre todo a partir del fiasco en McLaren, se habló de una posible eventual retirada de Fernando Alonso. Es más, él mismo ha sugerido alguna vez que se retiraría cuando ganara su tercer título mundial. Ahora, y a pesar del año que está viviendo, el español ha cambiado de opinión. Quiere continuar mucho tiempo en las parrillas: "¿Por qué no diez u once años?".

Alonso habló para el diario británico Daily Telegraph . Repasó la temporada, su segunda en la que se tendrá que resignar a no conseguir el ansiado tercer campeonato del mundo. Pese a todo, el español quiere estar sentado en 2009 en un coche plenamente competitivo, con el que pueda aspirar a todo. Retirarse es lo último que se le pasa por la mente.

"Todavía amo este deporte. Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No puedo tener esos mismos sentimientos con otra cosa", afirmó Alonso. Él mismo, hace unos años, había dejado caer la idea de retirarse cuando consiguiese el tercer título y no entendía como algunos pilotos como David Coulthard o el propio Michael Schumacher, se mantenían con ganas de seguir conduciendo y, en caso del alemán, de seguir luchando por victorias y títulos a pesar de tener llenas sus vitrinas.

Parece que ahora el español ha cambiado de opinión: "Comencé en Minardi cuando tenía 19 años. En ese entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede agotar tu energía así que pensaba que no quería perder toda la vida en la F1. Ahora he cambiado de opinión. Tengo 26 años y pienso, '¿por qué no otros 10 u 11 años?' Quiero más éxitos y estoy listo para emplear el tiempo necesitado para recuperar ese éxito"

Respecto a su futuro, Alonso afirmó que hasta que no termine el verano no comenzará a plantearse las cosas, pero aseguró que lo que decida será "lo mejor para mí y para Renault. Hay muchas cosas que valorar. Todo es posible".

Esta temporada, las posibilidades de éxito son pocas. Hundido en la parte media de la clasificación, Alonso sólo tiene posibilidades de luchar por los últimos puntos con un coche que, a pesar de las evoluciones, no experimenta mejoras. Por el momento, le espera el Gran Premio de Hungría, una carrera que le trae recuerdos inmejorables, ya que fue en Hungaroring donde consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, en 2003.

Ojala que dure mucho tiempo y que nos siga deleitando y divirtiendo cada fin de semana Very Happy Very Happy que alegria cuando lei esta noticia Very Happy Very Happy
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso quiere estar diez años más en la F1 :: Comentarios

Mensaje el Lun 28 Jul 2008, 18:20 por juanillo25

pues si nay5 , esto es una gran noticia bounce , yo creia que la carrera de alonso iba ser corta , pero ahora esta rabioso , pues mira al menos me alegro si es asi de todo lo que paso en mclaren , algo ganamos , poder ver a nuestro campèon mucho tiempo

Mensaje el Lun 28 Jul 2008, 18:28 por el pelos

si,no hay mal que por bien no venga dice el dicho Very Happy
alonso quiere tapar bocas(al igual que muchos de nosotros)y quiere resarcirse,estoy seguro de que lo lograra Very Happy

Mensaje el Mar 29 Jul 2008, 01:18 por Mamenf1

Eso es toda una gran noticia que nos haga disfrutar de su presencia en este maravilloso deporte por muchos años,yo me alegro mogollon y estoy segura nos quedan muchos momentos de glorias por vivir con el campeon,siempre me hice apuestas de que pudierase algun dia fernando alonso hiciera chico el palamares de sumi,parece ser esto es el primer paso,tardare pero creo que al final ganare la apuesta ehhhhhhh porque de quedarse muchos años y encima si coje el ferrari veremos a verrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mensaje el Mar 29 Jul 2008, 09:08 por lobo

mamenbadajoz escribió:Eso es toda una gran noticia que nos haga disfrutar de su presencia en este maravilloso deporte por muchos años,yo me alegro mogollon y estoy segura nos quedan muchos momentos de glorias por vivir con el campeon,siempre me hice apuestas de que pudierase algun dia fernando alonso hiciera chico el palamares de sumi,parece ser esto es el primer paso,tardare pero creo que al final ganare la apuesta ehhhhhhh porque de quedarse muchos años y encima si coje el ferrari veremos a verrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mamen como siempre estoy de acuerdo contigo pq Alonso hay para muchos años . I love you

Mensaje el Mar 29 Jul 2008, 09:28 por mabevaan

juanillo25 escribió:pues si nay5 , esto es una gran noticia bounce , yo creia que la carrera de alonso iba ser corta , pero ahora esta rabioso , pues mira al menos me alegro si es asi de todo lo que paso en mclaren , algo ganamos , poder ver a nuestro campèon mucho tiempo

yo pensaba lo mismo que tu juanillo,, pero me alegro de estar equivocada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba