16º GP JAPON FUJI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12102008

Mensaje 

16º GP JAPON FUJI

LA SALIDA:

Vaya tela eh y por ai estan esos que dicen que van a ser campeones del mundo no les veo sangre por diosssss.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

16º GP JAPON FUJI :: Comentarios

Mensaje el Dom 12 Oct 2008, 23:09 por Mamenf1

OTRO MOMENTAZO DE ESTA CARRERA:

Mensaje el Dom 12 Oct 2008, 23:14 por Mamenf1

Mas deleite,alonso demostrando ser el numero uno dentro y fuera de la pista,esperando a su amigo kubica para darle la enhorabuena,igual que otros ehhhhhhhhhhh

QUE DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje el Dom 12 Oct 2008, 23:36 por Mamenf1

Y COMO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AI VA EL HOMENAJE AL GRAN CAMPEON,ACOMPAÑADO POR OTRO GRANDE ROD STEWART ESPERO OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS TANTO COMO YO MADRE SI LA SONRISA ME LLEGA DE OREJA A OREJA AJAJAJAJAJAJ OLEEEEEE

Mensaje el Lun 13 Oct 2008, 18:37 por lobo

Mamen que grande es el video muy bueno de verdad me gusta mucho gracias . I love you

Mensaje el Miér 15 Oct 2008, 10:55 por Mamenf1

Aqui os dejo otro video fenomenal de la salida vista desde el coche de massa y otra vista desde arriba el elicoptero todo esto a camara lenta para que si alguien le quedo alguna duda de la salidita que hizo el señorito,aki se ve mas clarito que el agua.

Mensaje el Miér 22 Oct 2008, 01:11 por Mamenf1

lobo escribió:Mamen que grande es el video muy bueno de verdad me gusta mucho gracias . I love you

Gracias a ti paisano primito guapoooooooo por verlos intento recopilar lo mejor de cada gran premio para cuando esto acave podamos recordarlos y si vemos en ellos a nuestro campeon ganar nos regozijamossssssss jajajaj y lo disfrutamos asi haremos la espera mas llevadera,ooooooooo todavia no ha terminao y ya me ta dando penaaaaaa y ganas empieze ya contaremos los dias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba