Alonso, no a Ferrari..... por ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16102008

Mensaje 

Alonso, no a Ferrari..... por ahora

Antes que todo el foro me crucifique o me mande a la hoguera quisiera dar algunos comentarios para llegar a esa conclusión.

- Massa esta peleando el titulo; de ganarlo, va a ser el piloto #1, Ferrari no lo puede mover. Está donde está en base a trabajo.
- Raikkonen, no a tenido suerte este año; tiene mucho talento y el confia mas en eso que en el trabajo, está pagando las consecuencias de eso y va a tener que "sudarla" el proximo año. Creo que Ferrari prefiere tenerlo a que lo tenga el rival.
- Alonso, es el piloto #1 en cualquier escuderia. Si llega a Ferrari en estos momentos sería el piloto #2, no creo que alguien quiera eso.
- Ferrari necesita en estos momentos a sus dos pilotos para revalidar al menos uno de los dos títulos.
- De llegar Alonso en estos momentos; pasaria lo que pasó en McLaren en el 2007 donde el piloto #2 tienen mas protagonismo. Y podrian generarse conflictos.
- El próximo año hay muchos cambios en los coches: el Kers, aerodinámica, neumáticos... La mayoría de escuderías estan repitiendo sus pilotos. Porque? Porque ellos ya conocen el coche y pueden aportar en la configuración del nuevo modelo. Todo piloto nuevo tiene un periodo de adaptabilidad, serían piloto y coche nuevos, un doble problema.
- Ferrari tiene problemas con el Kers para el próximo año, puede ser un año complicado.
- Se habla mucho de la igualdad de motores de darse esto, va a beneficirar a los jovenes talentos que estan surgiendo.

Conclusión:
Lo veo mas a Alonso para Ferrari en el 2010, donde se espero que Ferrari tenga un coche mucho mas adaptado a las nuevas reglas y que van a cambiar a los dos pilotos como cuando llegó Schumacher. Incluso puede llegar como el salvador si llevan la temporada mal. Como compañero de equipo pueden poner a uno de los nuevos valores que estan surgiendo y que van a tener un poco mas de experiencia.
robertomsh

Cantidad de envíos : 363

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso, no a Ferrari..... por ahora :: Comentarios

Mensaje el Jue 16 Oct 2008, 13:03 por MAITE

Roberto nadie te va a crucificar por decir algo que opinamos muchos, que la cosa esta complicada para ir a ferrari en 2009 esta claro, pero.... la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!

Aunque yo personalmente, creo que prefiero que se quede en Renault.

Un saludo,

Mensaje el Jue 16 Oct 2008, 18:40 por lobo

Antes que todo el foro me crucifique o me mande a la hoguera quisiera dar algunos comentarios para llegar a esa conclusión.

Aquí nada crucifica a nadie este foro se puede habla de todo con educacion no tiene por que pasa nada viva la democracia. jajajajaaa

Mensaje el Vie 17 Oct 2008, 08:06 por cruiser

Roberto trankilo que no te vamos a crucificar,pero hay que reconocer que si massa no ganase(esperemos que si)seria una temporada nefasta para ferrari,y para el prestidio de esta marca no estaria bien visto,y necesitarian un cambio en el equipo

Un Saludo compañero

Mensaje el Sáb 18 Oct 2008, 05:17 por robertomsh

Gracias compañeros, creo que todos incluyendome queremos ver a Alonso en la Ferrari. Pero como hasta ahora no se dá... y luego de algunas reflexiones , llegué a esas conclusiones

cruiser escribió:seria una temporada nefasta para ferrari
En Ferrari hay un dicho: "Cuando se gana, gana Ferrari; cuando se pierde pierde el piloto"

Mensaje el Sáb 18 Oct 2008, 18:08 por lobo

LA OPINIÓN DEL LECTOR

"Alonso no va a Ferrari porque le tienen manía por retirar a Schumacher"

Dani

“Personalmente opino que los que mandan en Ferrari son los únicos que no ven lo que todo el mundo ve, que con Alonso formarían un binomio imbatible”.

AVR

“Creo que hay dos cosas claras, que Fernando seguirá en Renault un año más y, al siguiente, a Ferrari no le quedará más remedio que fichar a Alonso si quieren tener al piloto con más parecido posible al Kaiser. Si gana Massa este campeonato va a ser por fallos de Hamilton, como el año pasado Raikkonen, porque el británico parece que no aprendió nada del año pasado. Que no le hace falta ganar todas las carreras que quedan, con quedar 2° le vale, y no hace más que cometer errores y ponerse nervioso en los momentos más precisos. De todas formas, no creo que Fernando tenga el próximo año un coche ganador, sino que tendrá uno para hacer podios, posiblemente, pero poco más, aunque siempre puede dar la campanada como estas carreras”.

Michael

“Alonso se queda en Renault, seguro... Fernando es el mejor piloto, quien retiró a Michael Schumacher el cual ya estaba cansado de perder y que ahora gana con un coche claramente inferior. Estoy seguro que Alonso ganará el tercer título el próximo año”.

Rastafariman

“Este mundial lo va a ganar Hamilton aunque muchos digan que no. No se lo merece, ya que esta temporada ha sufrido muchas sanciones aparte de que ha tenido mucha suerte, pero cuando Massa tenía que rematar no lo ha hecho. Por otro lado, Alonso no irá a Ferrari porque le tienen manía por destronar a Michael Schumacher, aunque se tenían que haber dado cuenta que era su sucesor. Renault le dará un coche competitivo si consiguen que descongelen los motores. Si no lo tendrán muy crudo”.

Angel

“Alonso es el mejor de todos porque con un Renault ha ganado 2 mundiales. Los problemas de este año hay que darle las gracias a la herencia que dejaron Fisichella y Kovalainen y por la congelación de los motores. Otros quisieran que Fernando se callara pero es uno de los pocos pilotos que dicen lo que piensa.”

Tomeu

“Alonso se queda en Renault a menos que a Botín se le meta entre ceja y ceja que Fernando debe dar ya el salto a Ferrari”.

Son noticias de gente como nosotros por eso lo pongo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba