LO QUE NO SE VIO POR TV5 DE CHINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21102008

Mensaje 

LO QUE NO SE VIO POR TV5 DE CHINA

Bueno aki teneis una pequeña recopilacion que he podido encontrar sobre el gran premio de china,este primer video a ver si alguno le recuerda algo sobre todo la ultima parte del video a mi me pone la carne de gallinas los pelos de punta y la adrenalina por las nubes ajjajajaj madreeeeeeeeeeeee lo que queda todavia en fin de momento recordamos con estos videos,que os guste y lo disfruteis.

Última edición por mamenbadajoz el Mar 28 Oct 2008, 10:55, editado 1 vez

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

LO QUE NO SE VIO POR TV5 DE CHINA :: Comentarios

Mensaje el Miér 22 Oct 2008, 01:05 por Mamenf1

El niñato este sigue en su linea,me puede esplicar alguien a que vino ese aceleron pasando por el lado de alonso,sin palabras y sabiendo que tiene que conservar el motor para brasil uviera estado bien que por el aceleron se uviera quedao sin gasofa y uviera gripao el motor jajajajaj en fin sin palabras todo cae por su propio peso.

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 10:55 por Mamenf1

Ahora os dejo un momentazo de la carrera que no se vio por television,momento lucha de alonso con kovalain,con un coche inferior y el adelantamiento que le hizo se ve perfectamente que si lo adelanto fue porque apuro mas en la frenada osea las manos no el coche una vez mas chapo por ti campeon que aprendan otros que dicen ser campeones.

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 20:02 por CHIMO

ES SENCILLAMENTE FACIL DE ENTENDER ES EL NUMERO 1.GRACIAS MAMEN VIDEOS FANTASTICOS COMO SIEMPRE DANDO CAÑA

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 22:45 por cruiser

chicos no es por fardar ni quiero que hos lo tomeis a mal lo que hos diga,pero por TV3 si que dieron esta imagen,la repitieron un par de vesces la realizacion,de todos modos mamen muy buen video so loba que lo encuentras todo jejejejeje

Un saludo compis

Mensaje el Jue 30 Oct 2008, 12:59 por Mamenf1

cruiser escribió:chicos no es por fardar ni quiero que hos lo tomeis a mal lo que hos diga,pero por TV3 si que dieron esta imagen,la repitieron un par de vesces la realizacion,de todos modos mamen muy buen video so loba que lo encuentras todo jejejejeje

Un saludo compis

SO LOBAAAAAAAAAA JAAJAJAJA PA ESO SOY PRIMA DEL LOBO AJJAJAJAJAJ GRACIAS GUAPOOOOOOOO BARRILETE CONSERVATE ESTE FINDE Y DEJA LA CERVEZA PA DESPUES CELEBRAREMOS SI NO GANA QUIEN TU YA SABES EHHHHHHHHHH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba