"Alonso no tiene sitio en Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27102008

Mensaje 

"Alonso no tiene sitio en Ferrari"

El piloto de pruebas de Ferrari ha realizado una exhibición en el Jarama

El romance entre Fernando Alonso y Ferrari sigue dando que hablar. El último en pronunciarse ante un hipotético fichaje del asturiano por la firma italina ha sido Mar Gené. El piloto de pruebas de Ferrari ha asegurado que "Alonso no tiene sitio aquí al menos en dos años".

Marc Gené acudió al madrileño circuito del Jarama para realizar una exhibición al mando del Ferrari que catapultó a Kimi Raikkonen al Campeonato Mundial de 2007/08.
El piloto catalán batió el record de velocidad del circuito ante un público entregado.
El piloto de pruebas aprovechó la ocasión para opinar sobre un hipotético traspado de Fernando Alonso a Ferrari. Y fue claro: "Alonso no tiene sitio en Ferrari en al menos dos años".
Gené puntualizó que habría que esperar hasta la temporada 2011 para que surgiese la posibilidad de negociar el fichaje: "El 2011 está muy lejos y puede pasar de todo".
Por su parte, Fernando Alonso aseguró hace unos días que tiene su futuro decidido al 99%.
El bicampeón del mundo es consciente que la mayoría de las escuderías -BMW, Red Bull y Ferrari- tienen cerradas sus plantillas. De lo que queda, Renault es la mejor.
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

"Alonso no tiene sitio en Ferrari" :: Comentarios

Mensaje el Lun 27 Oct 2008, 14:47 por Nay5

Alguien duda ya que el futuro de Fernando es Renault? Con estas declaraciones Marc nos ha cerrado la ultima puerta que teniamos abierta. Creeis que algun dia lo podremos ver corriendo en ferrari?

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 11:12 por MagicWoman

Pues yo en realidad no lo sé, se están haciendo mucho de rogar para lo
buen piloto que es Fernando...

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 17:35 por lobo

Yo creo que tiene algo firmado con Ferrari pq si no para que tanto rollo ,si ya todas las escuderías ya a dicho que se quedan con lo que tiene.

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 19:47 por CHIMO

YO NO CREO QUE TENGA NA DE NA,PERO SI FERRARI NO DA EL PASO ESTE AÑO CUANDO VENGAN EN SERIO A POR EL QUE LES MANDEN A LA MIERDA

Mensaje el Mar 28 Oct 2008, 19:49 por Nay5

estoy contigo chimo, se estan portando muy mal con fernando con todos los comentarios que han hecho. Yo no iria a esa escuderia por mi buen coche que tengan porque me da a mi que le va a pasar algo parecido a lo que le paso en Mclaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba