Alonso: "Creo que anunciaré mi futuro la semana que viene... O no"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30102008

Mensaje 

Alonso: "Creo que anunciaré mi futuro la semana que viene... O no"




El español Fernando Alonso (Renault) declaró hoy en el circuito Interlagos, escenario este fin de semana del Gran Premio de Brasil, que cree que decidirá su futuro la semana que viene, aunque segundos después matizó que a lo mejor no lo hace.A la pregunta de si anunciará este fin de semana en qué equipo disputará el próximo Mundial, Alonso dijo: "La semana que viene, yo creo", pero para rematar su intervención ante los medios, y mientras abandonaba la mesa dedicada a las ruedas de prensa en la sede de Renault en Interlagos, agregó: "o no".

Alonso cree que es "prácticamente imposible" ganar la carrera El español Fernando Alonso (Renault) declaró hoy en Sao Paulo, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Brasil, último del Mundial de Fórmula Uno de 2008, que es "prácticamente imposible" ganar la carrera del domingo.

"No barajo la posibilidad de ganar la carrera, es prácticamente imposible. Un podio sería el broche final a una buena segunda parte de la temporada y a un buen final del campeonato. También me iría muy satisfecho con un cuarto o un quinto puesto, como en China, muy cerquita de los Ferrari. Estaría bien estar lo más cerca posible de los McLaren y los Ferrari, y si tienen algún problema, tratar de estar en el podio", señaló Alonso.
El piloto español no cree que el domingo vaya a tener la ocasión de entrar en la lucha por el título entre el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari): "No creo que tenga la ocasión. En China el coche iba casi perfecto tanto en la corono como en carrera, pero luego fui cuarto tanto en la crono como en la carrera. Es difícil dar el último pasito para estar a la altura de ellos. Me conformo con estar un pasito detrás de ellos y verlo desde un primer plano".
Alonso señaló que en "no hay ningún objetivo claro para esta carrera, a parte de hacerlo lo mejor posible. Hay que encontrar unos buenos reglajes y hacer una buena crono y una buena carrera, y punto. No tenemos que quedar ni delante ni detrás de nadie. Hay que tratar de tener un buen coche para que el fin de semana sea más divertido", dijo.
Al hacer un balance de la temporada que está a punto de terminar, Alonso dijo: "No se puede decir que haya sido un buen año. Hemos acabado en buena forma, con dos victorias y un coche bastante competitivo, pero el año empieza en Australia, y allí no estábamos listos. Así que la nota general es un aprobado".
"Aun así, estoy contento de acabar el año con dos victorias, que no pensaba conseguir ni en mis mejores sueños. Voy a tener esos dos trofeos en mi casa con mucho cariño porque han sido muy difíciles de conseguir", agregó el español.
Sobre la resolución del campeonato, por el que luchan Hamilton y Massa, Alonso dijo: "Me da igual que gane cualquiera de los dos. Cuando no eres tú el que puede conseguirlo, te da igual".
"Creo que Lewis es muy, muy favorito por los siete puntos de ventaja que tiene. Para mí casi que el campeonato está decidido", agregó Alonso.

Fuente: EFE
avatar
lalodanaluna

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "Creo que anunciaré mi futuro la semana que viene... O no" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 31 Oct 2008, 12:40 por Nay5

haberr si es verdad y nos quita a todos de duda Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 31 Oct 2008, 13:16 por MagicWoman

Sí, que estamos todos pendientes a ver si suelta prenda Very Happy

Aunque creo que casi todos pensamos que se quedará en Renault
pero él es quien tiene la última palabra.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 31 Oct 2008, 19:36 por lobo

MagicWoman escribió:Sí, que estamos todos pendientes a ver si suelta prenda Very Happy

Aunque creo que casi todos pensamos que se quedará en Renault
pero él es quien tiene la última palabra.

Estoy contigo seguro que se quedara.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.