La despedida de telecinco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112008

Mensaje 

La despedida de telecinco

Aqui os dejo el video, yo aora mismo estoy llorando como una enena, en parte lo soy, xq cuando empece a ver la F1 tan solo tenia 13 años y e ido creciendo y madurando con ella, y lo que es mas importante os he conocido a vosotros, xq sois parte de mi dia a dia, al igual que lo eran ellos, analizarlo xq tiene algunas indirectas...
http://mitele.telecinco.es/informativos/formula/51692.shtml?p=3

Asique gracias Telecinco por tan grandes momento vividos en estos 5años.
_SASHA_

Cantidad de envíos : 624

http://www.esradioveritas.com

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La despedida de telecinco :: Comentarios

Mensaje el Lun 03 Nov 2008, 15:59 por Nay5

cuantos recuerdos en un video, la verdad que bonito gesto de pedro y fernando para participar en el video de despedida. Ayer la carrera no pudo ser mas triste entre lo que le paso a massa y que telecinco se va... pale

Mensaje el Lun 03 Nov 2008, 16:00 por CHIMO

DESDE MI PUNTO DE VISTA TELECINCO HA DADO UNA SOBERANA LECCION DE COMO ACERCARNOS LA F-1 UN POQUITO MAS,ESPERO QUE LA SEXTA ESTE A UN NIVEL SIMILAR.DEL VIDEO LO QUE SACO EN CLARO ES QUE VICTOR SEARA PUEDE QUE SE UNA A ANTONIO LOBATO EN ESTA NUEVA ANDADURA

Mensaje el Lun 03 Nov 2008, 18:17 por _SASHA_

CHIMO escribió:DESDE MI PUNTO DE VISTA TELECINCO HA DADO UNA SOBERANA LECCION DE COMO ACERCARNOS LA F-1 UN POQUITO MAS,ESPERO QUE LA SEXTA ESTE A UN NIVEL SIMILAR.DEL VIDEO LO QUE SACO EN CLARO ES QUE VICTOR SEARA PUEDE QUE SE UNA A ANTONIO LOBATO EN ESTA NUEVA ANDADURA

Yo te doy la razon, xo en su blog no dice eso, si no todo lo contrario...Seguira escribiendo el blog o no?Y de Alvaro Adema que sera?

Aun no me creo que telecinco ya no este en la F1...hasta que no les vea en la sexta...hasta el 29 de marzo anda que no queda....

Mensaje el Mar 04 Nov 2008, 00:51 por Mamenf1

Entre telecinco y alonso han hecho de la f1 en españa despues del futbol el deporte numero uno e incluso rebasando algunasa veces hasta el futbol,cosa que yo agradezco y valoro por los muchos años que nos toco tragarnos otras retrasmisiones que no tenian para nada que ver con lo de ahora,los buenos momentos que he vivido sentada en mi sofa,artandome de ver motor asi que graciasssss.

La sexta tiene un reto porque el liston quedo alto,espero lo mejores si se llevan a lobato ya tienen ganao una parte.

Mensaje el Mar 04 Nov 2008, 08:40 por aluete

Telecinco acertó en comprar los derechos de la Fórmula 1 en el 2004.Nos libró de quedarnos sin Fórmula 1 en la tele, puesto que TVE era penoso en sus retrasmisiones y palabras de un dirigente de la cadena "le salía más rentable dar la vuelta a burgos de ciclismo" porque no tenian que pagar nada.
Dejando a un lado a TVE y sus iluminados(que se estarán tirando de los pelos al ver el éxito de telecinco),vuelvo a contar el éxito de telecinco.Solo pusieron el máximo interés en hacer llegar un deporte minoritario en España a una poblacion acostumbrada al fútbol.Solo hizo falta seguir el ejemplo de la ITV britanica o la RTL alemana (previo, entrevistas a los pilotos, reportajes) y en 5 años se han hecho líderes de audiencia.No dudo que Alonso ha ayudado a la cadena del 5 al cosechar sus exitos.
Y nada mas.Dar las gracias al equipo técnico de telecinco por estos 5 años de retrasmisiones y haber si la Sexta puede por lo menos igualar la calidad de telecinco.
Un saludo a el todo el foro.Perdon por el tocho pero estoy en prácticas y me aburro mucho!

Mensaje el Jue 06 Nov 2008, 13:00 por kikopelu

GRACIAS TELECINCO POR DARNOS ESOS MOMENTOS DE PLACER ,FELICIDAD Y ENORME CALIDAD POR SUPUESTO SIN ALONSO HABRIA SIDO IMPOSIBLE .PERO LA VERDAD A SIDO UNA MEZCLA EXPLOSIVA, GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

Mensaje el Vie 07 Nov 2008, 10:55 por lobo

GRACIAS TELECINCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba