LA CUPULA FERRARISTA PIDE A ALONSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04112008

Mensaje 

LA CUPULA FERRARISTA PIDE A ALONSO

Ferrari tiene quince días para la revolución Alonso

Si Montezemolo decidiera prescindir de Kimi, el asturiano puede parar su renovación por Renault. Depende de la escudería italiana y la sorpresa no se produciría hasta después de la fiesta Ferrari de este fin de semana

Son dos semanas frenéticas las que nos esperan sobre el futuro de Fernando Alonso. La cúpula técnica de Ferrari le ha pedido a Montezemolo la presencia del asturiano ya desde 2009, pero no es algo que sea fácil. Entre otras cosas porque para echar a Raikkonen tendrían que abonarle buena parte de las dos temporadas que le quedan de contrato o intentar el trueque con el asturiano anunciado hace semanas por AS. Ahí está el debate interno del equipo italiano.

Por otro lado, Flavio Briatore también presiona para anunciar mañana la renovación del asturiano, algo que aún no está claro. Lo más probable es que el ovetense siga en Renault, pero la estrella española puede abortarlo si recibe la llamada de Maranello, el equipo campeón en constructores. Todo depende de lo que suceda en el seno del Cavallino Rampante

SI QUEREIS VER LA NOTICIA ENTERA AKI LO TENIS TODO:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081104dasdaimot_1/Tes

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

LA CUPULA FERRARISTA PIDE A ALONSO :: Comentarios

Mensaje el Mar 04 Nov 2008, 10:14 por CHIMO

YO PREFIERO QUE SE QUEDE EN RENAULT POR QUE FERRARI SE ACUERDA DE ALONSO CUANDO LES INTERESA.
QUE LES DEN MORCILLA

Mensaje el Mar 04 Nov 2008, 12:29 por MAITE

Estoy contigo CHIMO!!
No quieren a Massa y a Raikonen? Pues que se queden con ellos, con un poco de suerte el año que viene el coche empieza bien desde principios de temporada y podremos disfrutar de muchas victorias!!!

Mensaje el Mar 04 Nov 2008, 12:47 por lobo

MAITE escribió:Estoy contigo CHIMO!!
No quieren a Massa y a Raikonen? Pues que se queden con ellos, con un poco de suerte el año que viene el coche empieza bien desde principios de temporada y podremos disfrutar de muchas victorias!!!

Estoy con los dos. VIVA ALONSO

Mensaje el Mar 04 Nov 2008, 20:08 por Nay5

laro que si estoy con vosotros, primero dicen que no le quieren fichar y ahora que las cosas le van mal cambian de opinion? pues ahora que el nano se quede en renault que ya tiene coche para luchar y conseguir otro campeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba