Fernando Alonso, de boda !!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16122007

Mensaje 

Fernando Alonso, de boda !!!!!!!!






- Más de 200 invitados, entre los que se encontraban el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, asistieron en las cercanías de Oviedo a la boda de Juan Luis Suárez, guitarrista de "El Sueño de Morfeo".

El piloto asturiano asistió a la ceremonia y el banquete que se celebra en el Palacio de Meres, en el concejo de Siero, junto a su esposa Raquel del Rosario, vocalista de "El Sueño de Morfeo".
Ambos llegaron a la ceremonia, que se celebró a las 18:00 horas en la capilla del Palacio, desde donde salieron por una salida lateral al restaurante anexo para evitar a los numerosos fotógrafos que se dieron cita en sus inmediaciones.
Entre los invitados a la boda entre el avilesino Juan Luis Suárez y Beatriz Fueyo se encuentran también otros artistas del panorama musical regional y nacional.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso, de boda !!!!!!!! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 16 Dic 2007, 11:19 por CHIMO

ESTO PARECE LA NORIA PRESENTADO POR GUSI Y UN ENTENSO EQUIPO DE PAPPARAZI JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 23 Dic 2007, 01:40 por _SASHA_

Yo en esto no veo justo que en esta noticia se le de mas importancia que fuera alonso y rake q a lo q es mas importante, la boda de Juaniyo y Bea, me alegra muxo q fuera, xo no se no les podian dejar trankis?De toas formas gracias x la info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.