Motivos por los que Alonso se queda en Renault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06112008

Mensaje 

Motivos por los que Alonso se queda en Renault







Alonso sigue en Renault por "el buen año" del equipo






El piloto asturiano ha reconocido que el tramo final de temporada, en el que ha conseguido dos victorias, ha sido definitivo para que decidiera prorrogar su contrato con la escudería francesa dos temporadas más.

"El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión. Y también que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula 1, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", aseguró tras impartir un curso de conducción segura para 50 invitados de la marca francesa.
Su renovación ya la había anunciado Flavio Briatore tras el Gran Premio de Brasil, mientras que Fernando Alonso sólo la dejó entrever. El nuevo contrato del bicampeón será de dos temporadas, revisable al finalizar cada una, en función de los objetivos conseguidos. De este modo, Alonso no se cerraría las puertas si Ferrari le llamara al final de la temporada que viene.
Pero Renault quiere que sea el primer piloto, ya que creen que puede volver a lo alto del podio una vez vista la evolución en las seis últimas carreras y con la nueva normativa que regirá la competición.
El ovetense estuvo en la Escuela RACC Madrid Sur de Moraleja de Enmedio (Madrid) como monitor de lujo y considera que este tipo de iniciativas de seguridad vial de su equipo son "fundamentales" para concienciar a los conductores de "los peligros que hay en la carretera" y poder "evitar accidentes".
avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.