Fernando Alonso ejerció como monitor de conducción en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07112008

Mensaje 

"EN RENAULT ME SIENTO EN CASA", DICE EL PILOTO ESPAÑOL

AGENCIAS. Madrid Fernando Alonso ejerció en Madrid de monitor de conducción segura en un curso organizado por Renault. Al día siguiente del anuncio de su continuidad por dos temporadas más en el equipo del rombo, el piloto asturiano acudió a la Escuela RACC Madrid Sur, en Moraleja de Enmedio, como monitor de excepción para un grupo de 50 invitados.

El objetivo era celebrar el centenario de Renault en nuestro país, para lo que la Red de la marca organizó un sorteo entre todos los que acudieran a sus instalaciones durante la semana de puertas abiertas (del 11 al 27 de octubre) cuyo premio era compartir una jornada de conducción segura, con Alonso como monitor.

"¿Por qué cambiar cuando estás bien?"

El piloto español reconoció que el tramo final de temporada, con victorias en Singapur y Japón, ha sido determinante en su decisión de seguir en Renault. "La buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión. Y también que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula 1, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", aseguró.

Fernando considera que iniciativas de seguridad vial como las organizadas por Renault son "fundamentales" para concienciar a los conductores de "los peligros que hay en la carretera" y poder "evitar accidentes".

lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando Alonso ejerció como monitor de conducción en Madrid :: Comentarios

Mensaje el Vie 07 Nov 2008, 15:25 por lobo

A tomado la decisión correcta, a ver que tal el R29, estaria muy bien empezar la temporada como tercer equipo, Alonso hara el resto... ANIMO MAQUINA!

Mensaje el Vie 07 Nov 2008, 15:42 por Nay5

Mas quisiera yo que me diera unas clases practicas de conducir . Este año a por el tercer titulo segurisimo Very Happy

Mensaje el Sáb 08 Nov 2008, 00:29 por CHIMO

CREO QUE SEGUN MIS INFORMACIONES ES UN BUEN MONITOR,PERO NO SIGUE CON EL EJEMPLO,VAMOS QUE NO ANDA DESPACITO

Mensaje el Sáb 08 Nov 2008, 01:06 por Mamenf1

Es que es dificil ehhhhhhhh que seas piloto de f1 acostumbrao a ir a kilometros y picos ajjajaj que tengas una buena maquina entre manos que te guste correrr y no aporbecharloooooo jajajaja cuesta ehhhhhhhhhhh a mi por lo menos me costaria,aunque me imagino siempre lo hara en circuitos cerraos.

ALONSO POR DIOS CUIDADIN QUE SI NO TE QUITAN LOS PUNTOS Y A VER COMO CORRES AL AÑO QUE VIENE JAJAJAJAJAJAJAJJ

Que se relaje y disfrute que bien merecio lo tiene pa la prosima temporada disfrutaremos nosotros viendolo ganar oleeeeeeeee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba