Lissavetzky: "Alonso es el mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12112008

Mensaje 

Lissavetzky: "Alonso es el mejor




Lissavetzky: "Alonso es el mejor, allá los que no le fichen"


El secretario de Estado para el Deporte lanzó un mensaje a Ferrari asegurando que Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Jaime Lissavetzky también valoró las opciones de España en la final de la Copa Davis.



El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, considera que Fernando Alonso (Renault) es el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1 y no duda sobre las opciones del asturiano de volver a consquistar el título en el ''gran circo'' al tiempo que lanza un aviso a Ferrari.
"Es el mejor piloto de la Fórmula 1 y con un coche algo mejor, será campeón del mundo. Allá los que no le fichen, pero ya ha demostrado quién es en la segunda parte de la temporada", aseguró en la inauguración de la segunda temporada de los ''Desayunos Deportivos de Europa Press''.

Trankilo que sin ferrari tambien lo sera y ademas con mas meritos en el 2009 vamos a por la tercera que mas bien podia aver sido justamente la sesta

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lissavetzky: "Alonso es el mejor :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 12 Nov 2008, 12:21 por lobo

Lissavetzky, que ayer acudió a los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', empezó por elogiar la calidad del bicampeón del mundo al asegurar que "Alonso es el mejor piloto de la F- 1 y con un coche mejor será campeón del mundo" para después convertir al asturiano en la joya más codiciada del 'paddock'. Así, Lissavetzky lanzaba un mensaje a Ferrari: "Allá los que no le fichen, pero ya ha demostrado quién es en la segunda parte de la temporada".
Y es que tras el anuncio a principios de mes de la renovación de Alonso con Renault hasta 2010, las esperanzas de muchos de ver al asturiano vestido de rojo la próxima temporada se desvanecieron. A lo largo de este campaña, durante la cual el R28 no ha dado el rendimiento esperado hasta el tramo final, se especuló con el fichaje del bicampeón del mundo por Ferrari al término de la temporada. Los malos resultados cosechados en este 2008 por Kimmi Raikonnen acrecentaron los rumores sobre la llegada de Alonso al equipo italiano, del que se insinuaba que podría poner punto y final a su relación con el finés por bajo rendimiento pese a que su contrato no expira hasta 2010.




Los rumores acerca del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari se remontan a 2007, cuando el asturiano dejó McLaren FOTO: AP

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.