Fernando duda en volver a rodar en 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12112008

Mensaje 

Fernando duda en volver a rodar en 2008

Fernando Alonso duda en volver a rodar en 2008

Prefiere esperar al coche de 2009

Se acabó la temporada 2008 para Fernando Alonso… y también las pruebas: el piloto español de Renault no volverá a subirse a un monoplaza en lo que queda del año. Eso es al menos lo que informa el periódico Sport.
Aunque el equipo francés estará en Montmeló la semana que viene, como una gran parte de los equipos de la parrilla, el bicampeón mundial no tiene intención de rodar hasta que no llegue el nuevo monoplaza de la próxima temporada.
Aunque el deseo de Fernando es el mismo que muchos otros pilotos (no volver a correr hasta poder probar sus respectivos nuevos monoplazas de la próxima temporada), sí que podríamos verle sobre la pista de Jerez en diciembre, pues las nuevas reglamentaciones estarán ya implementadas en el actual coche de Renault para entonces.
Sin embargo, el nuevo Renault comenzará a rodar a partir de enero del próximo año. Hasta entonces, Fernando Alonso pasará su tiempo libre repartido entre su residencia de Suiza (Mont-sur-Rolle) y su casa paterna.
Nay5

Cantidad de envíos : 1237

http://www.myspace.com/nanonay

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando duda en volver a rodar en 2008 :: Comentarios

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 00:00 por Mamenf1

Que descanse que bien merecido lo tiene,con empezar en enero al campeon le sobra tiempo aki lo que hace falta es que ese coche ande que el resto ya ta hecho.

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 10:27 por lobo

mamenbadajoz escribió:Que descanse que bien merecido lo tiene,con empezar en enero al campeon le sobra tiempo aki lo que hace falta es que ese coche ande que el resto ya ta hecho.

Estoy de acuerdo contigo que el año que viene la gente le van a pedir más por esta el Renault.

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 10:29 por lobo

A los de la GP2 les viene muy bien porque además de poder mostrar su maestría, y de poder pilotar un F1 necesitan un número que no conozco de Km hechos en un coche de F1 para que les den la superlicencia, imprescindible para correr en la F1.

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 13:26 por CHIMO

ALONSO DESCANSARA DE LA PISTA,PERO SEGURO QUE SEGUIRA CON DETENIMIENTO LAS EVOLUCIONES DEL TODO LO REFERENTE AL COCHE DEL AÑO QUE VIENE.

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 14:12 por lalodanaluna

Espero que esta noticia no sea cierta,se que va ser un año duro con los cambios que se esperan ,pero el mejor tiene que estar en pista, si no tendrá para mi sentido seguir viendo la formula 1,estoy enganchada a este deporte por el, este donde este,,el día que decida dejarlo me iré detrás,las injusticias que percibo en este circo no creo que las soportaría sin estar a alonso,esta es la diferencia entre algunos de vosotros y yo, que veo que hay mucho fórmulero-a y yo soy solamente alonsista.

Alonsista hasta el final

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 14:49 por lobo

Estoy contigo pero cuando Alonso se vaya hay que hacer todo lo posible por otros Españoles que seguro que Alonso esta de acuerdo,aparte de lo que uno piense. VIVA ALONSO

Mensaje el Jue 13 Nov 2008, 22:36 por _SASHA_

Hombre no descansar, xo tampoco machacarle. Lo bueno seria uso el coche del 2008 con las monificaciones del añño 2009 no?O eso no se puede hacer

Mensaje el Vie 14 Nov 2008, 15:44 por CHIMO

SEGUN ESCUCHE HOY EN LA TELEVISION DE ASTURIAS EN UNAS JORNADAS IMPARTIDAS POR FERNANDO SOBRE LA SEGURIDAD VIAL.EL PROXIMO MES DE DICIEMBRE SE SUBIRA EN LOS TEST DE JEREZ PARA IR PROBANDO ALGUNAS COSINAS DEL R29 PERO IMPLANTADAS EN EL R28

Mensaje el Vie 14 Nov 2008, 19:18 por lobo

Joder pues que venga aquí a Montmelo así voy y lo veo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba