Problemas con el aguarras y el coche

14112008

Mensaje 

Problemas con el aguarras y el coche

a ver si alguna chicas de estas apañaaas que tenemos aqui me puede ayudar....algun chico tambien vale

Por motivos de averia en la furgo del curro tuve que usar el coche de mi padre para trabajar y con mi kit de supervivencia(caja de harramientas,siliconas y liquidos quimicos etc etc) me fui a hacer una reparacion,con tan mala suerte que se me volco la botella de aguarras en el coche....problema.....un olor en el coche a aguarras insoportable....
he echo de todo lo dejo abierto en el garage,le he dado con auto brill con todo lo que se me pone por delante,pero el dichoso olor no se marcha y el problema que cuando cogen el coche mis padres cuando se bajan parece que vengan de un affter houers......

Teneis alguna solucion casera o sabeis que narices se puede hacer.....toy ya loco

Un saludo

P.D:lobo antes de decir nada piensatelo
cruiser

Cantidad de envíos : 1690

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Problemas con el aguarras y el coche :: Comentarios

Mensaje el Vie 14 Nov 2008, 23:23 por Mamenf1

jajajajajajajjajajajajajajajja que mas quieres si tienes el colocon gratisssssssss jajajajajajajajjaj

Lo unico que se me ocurre es que lo lleves a un lavadero y te lo laven por dentro y si no ya sabes te ahorras las cervezas te metes en el coche y aleeeeeeee al afterrrrrrrr jajajajajajjaja ah bueno tienes otra solucion jajajajjaaj