Fernando Alonso probará el R29 en enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17112008

Mensaje 

Fernando Alonso probará el R29 en enero




Fernando Alonso probará el R29 en enero


No quiere retrasar el estreno del nuevo monoplaza



Fernando Alonso


Fernando Alonso aseguró que el 11 de diciembre estará presente en las pruebas invernales de Jerez, pues no quiere estar dos meses sin subirse al monoplaza. Sin embargo, ese monoplaza será el de 2008, el R28. El nuevo monoplaza no estará preparado hasta el año que viene, aunque el español asegura que es primordial tenerlo cuanto antes a punto sobre el asfalto:
"El R29 estará listo la última semana de enero, siempre que no haya problemas con todos los cambios. Con la introducción del KERS, la fiabilidad será básica. Para no perder tiempo hay que empezar con un coche fiable y sólo pido que no dé problemas para poder seguir avanzando", asegura al periódico español Sport.
Alonso quiere comenzar el mundial 2009 como terminó 2008: logrando victorias y podios que se le escaparon a principios de la temporada. Esa suma de puntos continuada a lo largo de todo el año le permitiría luchar por el mundial. Fernando lo sabe y anima a su equipo a evolucionar y seguir con el desempeño mostrado en las últimas carreras. A pesar de todo, advierte que las incógnitas serán la tónica dominante del Mundial 2009:
"Todos vamos a empezar de cero. La aerodinámica se reducirá a la mitad, los neumáticos lisos cambiarán el comportamiento del coche y el KERS provocará problemas de fiabilidad. Los abandonos pueden condicionar las opciones al campeonato".
A pesa de todo, el asturiano sigue confiado y espera, con algo de ilusión, satisfacer a su afición: "Soy optimista porque creo que tendremos un coche competitivo. Pero son suposiciones: ni Ferrari ni McLaren lo saben".
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 58
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso probará el R29 en enero :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 20:00 por lobo

BIEN DICHO, LA HUMILDAD DE ALONSO VA ACORDE A SU GRANDEZA COMO PILOTO. SIN EMBARGO, EN VERDAD ME PREOCUPA QUE FERRARI YA ESTÈ PROBANDO EL SISTEMA KERS, AUNQUE SEA EN UN AUTO DE 2008. PERO VAMOS, ELLOS NO TIENEN A UN PILOTO TAN CAPAZ COMO ALONSO, QUE LES AYUDE A DESARROLLAR EL AUTO, JAJA. VENGA, QUEREMOS VER A ALONSO CAMPEON, OTRA VEZ!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 20:01 por lobo

Fernando Alonso tendra el mejor coche de la parrilla del 2009 y sera campeon, mucha humildad de Alonso pero nosotros decimos que tu seras el campeon, estamos contigo ALONSO CAMPEON 2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 20:41 por chican

y como curiosidad para los que sean andaluces, en diciembre el nuevo r29, estara entrenando en el circuito de jerez, bueno renault y todos los demas equipos, la fecha es sobre el puente de diciembre, pero bueno el que quiera mas informacion solo tiene que mirar en la pagina de circuito de jerez, en el apartado de calendario, las entradas cuestan 3 euros.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 21:46 por Mamenf1

chican escribió:y como curiosidad para los que sean andaluces, en diciembre el nuevo r29, estara entrenando en el circuito de jerez, bueno renault y todos los demas equipos, la fecha es sobre el puente de diciembre, pero bueno el que quiera mas informacion solo tiene que mirar en la pagina de circuito de jerez, en el apartado de calendario, las entradas cuestan 3 euros.


Y para los extremeños ehhhhhhhh ajajja que por aki hay unos cuantinos y lo tenemos cerca si la crisis nos deja iremos tambien un saludito andalu y gracias por tu colaboracion con la autovia BADAJOZ SEVILLA Y JEREZ EN MENOS DE DOS HORITAS TAMOS ALLIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJ

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 23:11 por CHIMO

LA VERDA QUE PARECE QUE RENAULT VA UN PELIN POR DETRAS DE LOS GRANDES FAVORITOS PERO CONFIAREMOS EN NUESTRO CAMPEON

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.