Ecclestone, un divorcio que vale millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17112008

Mensaje 

Su mujer se ha mudado con su hija

El ¿matrimonio? Ecclestone

A sus 78 años, a Bernard Ecclestone podría salirle por la culata su matrimonio con Slavica Ecclestone: para evitar impuestos, la mayor parte de la fortuna del mandamás de la Fórmula 1 está en manos de su mujer que, ahora, se especula con que desea divorciarse de Bernard. No es para broma: 3.500 millones de dólares están en juego.
Slavica es 28 años más joven, algo más alta y bastante más avispada que Ecclestone. Preguntada sobre por qué no estuvo en la carrera de Brasil, última del mundial, junto a su marido, respondió: "No quiero declarar nada. Podéis preguntarle a mi esposo". Slavica se mudó al piso de su hija Petra, al lado del Támesis. Y como les mandó Slavica, los periodistas le preguntaron a Ecclestone, que afirma que fue por cuestiones de contaminación acústica, pues la casa de los vecinos está en obras: "No puede soportar el ruido". Aún así, asegura que ignora los planes de su propia mujer: "No sé si quiere el divorcio o no". En cualquier caso, esta historia teñida de rosa, más propia de Corazón Corazón, ha movido a periodistas de medios como Evening Standard y el Daily Mail. Y es que, quizá, sea el primer 'negocio' que le sale mal al bueno de Ecclestone.
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ecclestone, un divorcio que vale millones :: Comentarios

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 20:04 por lobo

Pero que gran noticia.... Mosley & bernnie juntos por siempre... eso se sabia ojala no terminen de acabar la formula 1, ahora que van a tener mas tiempo juntos, se van a poner a inventar mas estupideses para agregar al mundial de F1... jejejiji...

Mensaje el Lun 17 Nov 2008, 20:04 por lobo

Si con la mujer hacías las mismas soplapolleces que haces con la F1, no me extraña que la pobrecilla sienta vergüenza ajena...

Mensaje el Miér 19 Nov 2008, 18:51 por Nay5

ah pero que tenia mujer? Shocked

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba