QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

18112008

Mensaje 

QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009

Ya se que es muy pronto pero lo primero deciros a los que puedan estar interesados que teneis la oportunidad hasta el dia 20 osea este jueves para sacar las entradas de montmelo 2009 con un 20% mas baratas,despues iran subiendo.

Ahora la entrada sale por 115,00 euros,en fin por lo menos para que esteis informado,si alguien tiene alguna duda estare encantada en resolverla.

Quedo abierto esto para quienes vayamos a ir se vayan apuntando y asi animando el resto,asi se hara la espera mas grata.

UN SALUDITO A TODOS Y ANIMAROS GENTEEEEEEEEE

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009 :: Comentarios

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 00:21 por Mamenf1

BUENOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA ME APUNTO LA PRIMERITAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIIII YUGULLLLLLLLLLLL YABADABADUUUUUUUUUU

YA TENGO MI ENTRADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNNNN ME COSTO PERO LO CONSEGUIIIIIII BIENNNNNNNNN

AQUI LA TENEISSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 12:52 por cruiser

pues......yo me pensare si voy......

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 12:58 por Nay5

yo este año lo mas seguro que no vaya Crying or Very sad

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 19:13 por Mamenf1

Vaya da gusto ver los animos ehhhhhhhhhhhhhh a falta de tanto tiempo y ni siquiera un minimo de esperanza,en finnnnnnnnnnnn,aunque algunos me dan que no quieren ir mas bien por miedo a las represarias noooooooo???????????????

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 19:54 por cruiser

mamen yo no he dicho que no vaya a ir pero.....si.... despues de las amenazas recibidas creo que ire a la carrera pero no hare acto de presencia

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 19:58 por Nay5

yo si no puedo ir es por motivos economicos y porque me coincide las fechas con los examenes finales aunque aun queda mucho tiempo y se puede obrar el milagro

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 21:37 por AMPAROMAR.

MI UNICA ESPERANZA QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA, PERO LA HARÉ TODAS LAS SEMANAS, AUN TENGO TIEMPO. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, JAJAJA

Mensaje el Mar 18 Nov 2008, 22:25 por MAITE

A ver si hay suerte Amparo y puedes venirte con nosotros!!!!

Mensaje el Miér 19 Nov 2008, 08:24 por Mamenf1

cruiser escribió:mamen yo no he dicho que no vaya a ir pero.....si.... despues de las amenazas recibidas creo que ire a la carrera pero no hare acto de presencia

Como bien dice un refran si la montaña no va a mahoma.................... trankilo cruis que si no ya te iria yo a vuscar,se donde vives y donde trabajas ahhhhhhhhhhhhhh se sienteeeeeeeee jajajjajajajajajajjaaja la venganza sera terrible y se llevara a cabo alla donde pille

Mensaje el Miér 19 Nov 2008, 08:28 por Mamenf1

Nay tu haz todo lo posible queda mucho todavia asi que no te rindas valeeeeeeeeeee.

Amparo si te toca la loto y vienes iremos a recivirte al aeropuerto con honores de estado como bien te mereces jajajjaja y sera otra celebracion mas,aver si hay suerte guapa y te vemos por aki,queda mucho tiempo y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

UN SALUDO

Mensaje el Miér 19 Nov 2008, 09:02 por cruiser

trankiila mamen jajajajajajaja puedes contar conmigo,que sabeis de sobras que voy a ir,no lo pongais en duda tiene que pasar algo muy gordo para que no vaya

Mensaje el Miér 19 Nov 2008, 12:56 por lobo

Yo si que voy y toda mi familia también ya tengo ganas de veros a todos.

Mensaje el Miér 26 Nov 2008, 14:33 por cruiser

chicos que pasa que nadie se anima,hay que hacer esta lista grande chicos

Mensaje el Miér 26 Nov 2008, 18:37 por MAITE

Yo, como siempre hasta ultima hora no se si podre ir, pero que voy al camping esta clarisimooooooooo!!!!!!!!!

Mensaje el Miér 26 Nov 2008, 21:22 por lalodanaluna

Que mas quisiera yo ,no me es posible,por varias circunstancias una de ellas y la mas importante es la pasta....la crisis jajaja,a los que tengan esa suerte que lo disfruten.

Mensaje el Vie 12 Dic 2008, 19:14 por Mamenf1

Aver si os voy poniendo los dientes largos y conseguimos mas peña aki os dejo toda la informacion para aquellos que esten dudando o quieran venir,si teneis mas dudas preguntarlo por aki y se os resolvera ok:

http://www.regalavelocidad.com/

Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 13:14 por torrefinal

uno q se apunta!!!!!!!! yo traigo un par de botellicas de patxaran xD

Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 13:17 por cruiser

torrefinal escribió:uno q se apunta!!!!!!!! yo traigo un par de botellicas de patxaran xD

Con un par no hacemos nada.......

Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 16:32 por torrefinal

joer q no sabia si os gustaba leches!!!! yo traigo la neverilla pa conservar los hielos y el patxaran lo pongo yo xD

Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 19:50 por cruiser

todo lo que sea alcohol nos gusta

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 00:15 por Mamenf1

Barrileteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alli no vamos a beberrrrrr vamos a ver f1 ,que no te enteraaaaaaaa te voy a tene que poner un parche en la boquitaaaaaa jajajajajaj.

Y tu torre lo mismo te digo,bienvenido a esta lista pero sin alcohollllll ehhhhh eso pa despues jajajajj

Bueno a ver si se va animando mas peña por aki...............

Yo llevo otro año mas la sidra esa tan buena que tengo Asturiana,que estoy segura este año abriremos,ya vino de vuelta el año pasado pero este cae,y despues de la sidra to lo que querais pa celebrarlo..............

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 10:05 por torrefinal

lo mejor de todo, es q dormire en el suelo, mal, pasando frio y con un borracho cuando mi casa se ve desde el camping del circuito xD
q no vas a beber mamen? mas pa los demas xD

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 17:56 por MAITE

torrefinal escribió:lo mejor de todo, es q dormire en el suelo, mal, pasando frio y con un borracho cuando mi casa se ve desde el camping del circuito xD

Pero... y lo bien que te lo vas a pasar?????

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 18:05 por cruiser

MAITE escribió:
torrefinal escribió:lo mejor de todo, es q dormire en el suelo, mal, pasando frio y con un borracho cuando mi casa se ve desde el camping del circuito xD

Pero... y lo bien que te lo vas a pasar?????

Mucho cachondeito teneis vosotros scratch scratch scratch scratch scratch

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente