QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

18112008

Mensaje 

QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009

Ya se que es muy pronto pero lo primero deciros a los que puedan estar interesados que teneis la oportunidad hasta el dia 20 osea este jueves para sacar las entradas de montmelo 2009 con un 20% mas baratas,despues iran subiendo.

Ahora la entrada sale por 115,00 euros,en fin por lo menos para que esteis informado,si alguien tiene alguna duda estare encantada en resolverla.

Quedo abierto esto para quienes vayamos a ir se vayan apuntando y asi animando el resto,asi se hara la espera mas grata.

UN SALUDITO A TODOS Y ANIMAROS GENTEEEEEEEEE

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

QUIENES VAMOS A MONTMELO 2009 :: Comentarios

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 18:08 por torrefinal

lo positivo es q si nos quedamos sin alcohol, puedo ir a por el botiquin a casa (o sea, todas las botellas de lo que sea, que se pueda ingerir sin matar y tenga alcohol)

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 18:11 por MAITE

Vaya panda borrachos!!!!!!!!!!!

Mamen tu y yo a dormir prontito, para que podamos despertarnos bien, y no perdernos nada!!!!!!!!!!!

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 22:56 por Mamenf1

Genial torre si tienes tu casa cerquita asi nos cargas las baterias de la camara y demas enseres,y el arcó(eso significa alcohol en extremeño captuo ehhhh pa que me entiendas ajjajaj) la maite y yo lo escondemos y si tais borracho os nominamos y expulsamos jajajajajjajajajaj
Maite me parece que vamos a tener que cojer una parcela aparte para que no nos relacionen con semejantes borrachuzos ajjajajajajja ahora biennnnnn como gane alonso ni el lobato nos encuentra a maite y a mi jajajajajajaj.

PD:Maite no te preocupes me llevo unas valerianas y se las hechamos en las cervezas veras que pronto caen jajajajajja

JAJAJAJAJJA ENTRE LA VALERIANA Y EL MEGAFONO ME CONVERTIRE EN VUESTRA PESADILLA AJAJAJJAJA

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 23:00 por torrefinal

si nos hechais dormiremos en cama blanda, calefaccion, nevera, ducha xD

Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 23:09 por cruiser

mamenbadajoz escribió:Genial torre si tienes tu casa cerquita asi nos cargas las baterias de la camara y demas enseres,y el arcó(eso significa alcohol en extremeño captuo ehhhh pa que me entiendas ajjajaj) la maite y yo lo escondemos y si tais borracho os nominamos y expulsamos jajajajajjajajajaj
Maite me parece que vamos a tener que cojer una parcela aparte para que no nos relacionen con semejantes borrachuzos ajjajajajajja ahora biennnnnn como gane alonso ni el lobato nos encuentra a maite y a mi jajajajajajaj.

PD:Maite no te preocupes me llevo unas valerianas y se las hechamos en las cervezas veras que pronto caen jajajajajja

JAJAJAJAJJA ENTRE LA VALERIANA Y EL MEGAFONO ME CONVERTIRE EN VUESTRA PESADILLA AJAJAJJAJA

El megafono a ser posible dejalo en badajoz, y olvidate de las valerianas y otra cosa si tu me has liado para ir al camping con lo cerca que esta mi casa.....nada de parcela aparte....o sea juntitos,nada de escaquearse

Mensaje el Mar 20 Ene 2009, 01:36 por Mamenf1

VALEEEEEEEEEEEEEE ta biennnnnnnnn compartimos parcela hombreeeeeeee pero a las doce toke de keda ehhhhhh y por la mañana to er mundo arriba al primero que vea dormirse saco el megafonooooooo jajjajjajajajjajaaaaaa
No si me da que este año vamos a cojer mas de una parcela..................

De momento de aqui de badajoz ya somos unos cuantos ehhhh creo unos 9 pero hasta que no sea mas seguro mejor no digo naaaaa jajjaj

Mensaje el Mar 20 Ene 2009, 10:17 por torrefinal

cruiser, tendremos q substituir el oraldine por unas gargaras d birra! mamen, toke de queda significa q pa casa, no? ya nos llevaremos el alpiste a la tienda d campaña jaja

Mensaje el Mar 20 Ene 2009, 14:14 por urs

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Todos tranquilos, ya me encargo yo de esconder el megafono(aunque después me pegue Mamen) Y eso del toke de keda se convertirá en toke de kedada jajajajjaaj.En serio si nos lo vamos a pasar de pm no os vayais peleando tan pronto pirat pirat pirat pirat pirat pirat

Mensaje el Mar 20 Ene 2009, 21:08 por lobo

Vaya gente solo piensa en beber después vais haber los coches dobles espero que maite y mamen os corte las alas ,urs como no te componentes mamen te deja en tierra.

Bueno a parte de eso ya tengo ganas de veros a todos.

Mensaje el Vie 23 Ene 2009, 20:22 por Nay5

que envidia chicoss me estais dando!! yo este año no podre ir a Montmelo pero buenoo con los pedazos reportajes que hace mamen seguro que me tienen bien informada Very Happy besukis a todos! I love you

Mensaje el Vie 23 Ene 2009, 20:50 por torrefinal

lobo escribió:Vaya gente solo piensa en beber después vais haber los coches dobles espero que maite y mamen os corte las alas ,urs como no te componentes mamen te deja en tierra.

Bueno a parte de eso ya tengo ganas de veros a todos.

si al final honda no compite, veremos sus coches corriendo fijo, y si no, nos los imaginamos xD

Mensaje el Vie 23 Ene 2009, 21:43 por cruiser

Nay5 escribió:que envidia chicoss me estais dando!! yo este año no podre ir a Montmelo pero buenoo con los pedazos reportajes que hace mamen seguro que me tienen bien informada Very Happy besukis a todos! I love you

Nay todavia estas a tiempo.....

Mensaje el Sáb 24 Ene 2009, 12:13 por Nay5

ojala pudiera irr cruiser! pero las fechas me coinciden con examenes de la universidad y ademas esta el dinero que con esto de la crisis va mal la cosa Crying or Very sad

Mensaje el Miér 04 Feb 2009, 01:04 por volvo420

heyyyyyyyyyy yo me apunto quiero ir a montmelo, estoy tratando de escanear la entrada de mamen al circuito, si lo consigo voy seguro(si entro antes que mamen claro).pero igual tratare de estar .besos pa todos...chau

Mensaje el Miér 04 Feb 2009, 13:25 por MAITE

volvo420 escribió:heyyyyyyyyyy yo me apunto quiero ir a montmelo, estoy tratando de escanear la entrada de mamen al circuito, si lo consigo voy seguro(si entro antes que mamen claro).pero igual tratare de estar .besos pa todos...chau

Jajajajjaja, si quieres seguir vivo, no te recomiendo que le quites la entrada a Mamen, porque peligraria seriamente tu vida!!!!

Mensaje el Miér 04 Feb 2009, 21:23 por cruiser

MAITE escribió:
volvo420 escribió:heyyyyyyyyyy yo me apunto quiero ir a montmelo, estoy tratando de escanear la entrada de mamen al circuito, si lo consigo voy seguro(si entro antes que mamen claro).pero igual tratare de estar .besos pa todos...chau

Jajajajjaja, si quieres seguir vivo, no te recomiendo que le quites la entrada a Mamen, porque peligraria seriamente tu vida!!!!

Volvo como dice maite si quiere seguir vivo yo no te lo recomendaria pero.....escaneala u a haz lo posible por llegar antes que ella jejejejejejejjeje

Mensaje el Jue 05 Feb 2009, 01:26 por Mamenf1

cruiser escribió:
MAITE escribió:

Volvo como dice maite si quiere seguir vivo yo no te lo recomendaria pero.....escaneala u a haz lo posible por llegar antes que ella jejejejejejejjeje

Eso es lo que tu quisieras cruis que mejor manera que desacerte de mi...........pero no te caera esa breva por que llegare la primera y para scanear mi entrada primero tiene que pasar por mi y lo dudo jjajajajjajajajajajajajj nada tos en filita y yo la prime con el megafono en manooooooo jajjajajajajjaja,pero este se viene pa el camping tambien ehhhhhh pero con vosotros claro en mi tienda maite y yo jajajajjajajjajajjajaj con candao incluido ehhhhhhh que conste jjjajaja

Mensaje el Jue 05 Feb 2009, 13:11 por MAITE

Mamen para escanear tu entrada solo tiene que ir a la primera pagina, que te recuerdo que colgaste la foto!!!!

Mensaje el Jue 05 Feb 2009, 16:44 por lobo

Nadie le quita la entrada a mamen y seguro que es la primera para todo a mi prima cuidando con ella .

Mensaje el Jue 05 Feb 2009, 22:51 por cruiser

mamen no es por nada,pero si quieres te hago memoria....trabajo en el mundo de la cerrajeria y no se me va a resistir nungun candado....tengo todo tipo de artilugios para reventar candados cerraduras etc etc....otra solucion que es mas facil es hacerle un corte a la tienda......

Lobo traidor.....

Mensaje el Vie 06 Feb 2009, 20:59 por volvo420

hola cruiser:idea:, viendo que tu sabes abrir candados de tiendas de campaña y yo soy un "copia entradas "podemos hacer una muy buena sociedad, luego nos encontramos para dar el golpe jeje(si no nos dan el golpe a nosotros mayte y mamen en la cabeza)jajajaja....un saludo para todos!!!! Very Happy

Mensaje el Vie 06 Feb 2009, 22:11 por cruiser

volvo420 escribió:hola cruiser:idea:, viendo que tu sabes abrir candados de tiendas de campaña y yo soy un "copia entradas "podemos hacer una muy buena sociedad, luego nos encontramos para dar el golpe jeje(si no nos dan el golpe a nosotros mayte y mamen en la cabeza)jajajaja....un saludo para todos!!!! Very Happy

buena idea volvo lo de la sociedad aver cuando la creamos jejejejejejejejejej lo del golpe en la cabeza creo que nos lo llevaremos igualmente....pero no des muchas ideas por si acaso las chicas vienen en son de paz(que no lo creo)

Mensaje el Lun 09 Feb 2009, 08:36 por Mamenf1

Chicos trankilos jaajaja mas vale maña que fuerza ehhhhhhhhh sabeis que os estais metiendo en terreno movedizo asi que cuidadinnnnnnn no vayais a acavar con el agua hasta el cuello jajajjajjajaaj.

Yo que vosotros me agarraba al dicho: si no puedes con tu enemigo unete a él os ira mejor seguroooooooo jajajajajjajajaj

Mensaje el Mar 10 Feb 2009, 12:42 por lobo

Viva las chicas que son las mejores y una cosa cruiser traidor tu que cuando estas con ellas te de .... jajajajaja

Mensaje el Mar 10 Feb 2009, 13:24 por torrefinal

es un calzonazos xDDD

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente