Fernando y Raquel padres??

19112008

Mensaje 

Fernando y Raquel padres??

Será papá Fernando Alonso?

Los rumores van que vuelan en el mundo del corazón, y el piloto Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario no quedan al margen...

Esta es la pregunta que se viene haciendo esta semana la prensa del corazón. ¿Está embarazada Raquel del Rosario? Lo cierto es que ni uno ni otro lo han confirmado, pero ya son muchos los que apuestan a que sí.

Aunque a la cantante de 'El sueño de Morfeo' no se le nota ni una pizca de barriga y da el cien por cien en todos sus conciertos, los rumores van creciendo alrededor de la pareja. Pero... tal y como hicieron con su relación y con su enlace matrimonial, cabe esperar que ni el piloto ni la artista se pronuncien al respecto.
gaiteru

Cantidad de envíos : 36

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando y Raquel padres?? :: Comentarios

Mensaje el Miér 19 Nov 2008, 22:09 por Mamenf1

Me parece genial la forma que tienen de llevar su vida privada. él es un deportita no un sarao como otros.

Mensaje el Jue 20 Nov 2008, 00:29 por _SASHA_

Esto mola!!
Yo creo que es mentira, porque ella, david y juan para el 2009 quieren sacar un tercer disco y descansar y tener ahora un crio...Oye que si lo tienen bien por ellos, seria un crio de lo mas mono Very Happy

500 POST!!

Mensaje el Jue 20 Nov 2008, 11:21 por MagicWoman

¿Otra vez? Laughing Yo no me creo nada, ya están otra vez con los rumores de embarazo...
esto se me parece a todos los posibles fichajes de Alonso, cuando se quede embarazada
de verdad la prensa dirá: "cómo ya habíamos anunciado...las sospechas de embarazo se confirman"

Admiro a Fernando, primero por lo gran piloto que es y luego porque
es una gran persona, sincera y natural y que NO vende su vida,
para mí es un gran ejemplo a seguir, es el mejor en todos los sentidos.

La verdad es que aún los veo jóvenes a los dos para ser papás, pero
si viene un niño o niña ¡pues mi más sincera enhorabuena para ellos!

Estaría bien más adelante un Alonsín o Alonsina y que sigan la trayectoria de su padre

Mensaje el Jue 20 Nov 2008, 16:00 por lobo

Todo son rumores como siempre cuando ellos lo diga entonces me lo creo. Pero si no que siga haber si llegar el primero también en eso.

Mensaje el Jue 20 Nov 2008, 17:27 por Nay5

ojalaa sea cierto y tengamos otro alonso por el mundpo pero hasta que ellos lo confirmen no me creo nada! aun asi si fuese verdad la enorabuena y seguro que van a tener un niño muy lindo Very Happy I love you