Cumple del foro !!

21112008

Mensaje 

Cumple del foro !!

El dia 21 de Noviembre de 2007 se fundó el foro TUMEJOREQUIPO,,por la buena causa de apoyar en aquellos momentos dificiles por los que estaba pasando Fernando Alonso al finalizar la temporada,,y despues de un año aqui seguimos en la brecha con la siempre buena intencion de apoyar y disfrutar con nuestro campeón y con toda la Formula1.

De aquel primer dia de foro hace ya un año solo quedamos por aqui ,,CHIMO y yo,,luego se incorporarian,,Nay5,MAITE,etc,etc y toda la buena gente que formais este foro !!!

GRACIAS A TOD@S!!!!!

feliz cumpleaños TUMEJOREQUIPO !!!!!

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Cumple del foro !! :: Comentarios

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 00:38 por MAITE

Gusi,

Gracias a ti, por el curro que te pegas cada dia para tirar todo esto adelante!!!

Y tambien dar gracias a todos los demas por ayudarnos dia a dia a que este foro sea como es!!!

Feliz cumpleaños a todos!!!

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 00:52 por lalodanaluna

FELICIDADES,por vuestro gran trabajo,cada día que pasa, me encuentro mas a gusto entre vosotros,espero estar lo mas tiempo posible y poder informarme de vuestras aportaciones y como no contribuir en ello,gracias .Vamos a celebrarlo con un brindis "POR TU MEJOR EQUIPO "

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 09:12 por cruiser

Gusi gracias a ti por todo lo que haces por nosotros ,por mantener este foro al dia para que podamos estar aqui como en casa,animo y seguimos para adelante

Un Saludo y que cumplamos muchos mas aqui todos juntos

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 11:54 por MagicWoman

FELICIDADES a los creadores de este foro y felicidades a todos los que lo componemos,
espero que siga creciendo cada día más y podamos disfrutar de la F1 y de Fernando
Alonso por mucho mucho tiempo con todo el trabajo que aquí hacen cada día!!

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 12:05 por lobo

FELICIDADES a todos por este foro que es como mi casa y espero esta muchos años más.

Gracias a todos que esta haciendo esto posible den de el Jefe hasta el ultimo que soy yo jajajajaja.

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 15:31 por AMPAROMAR.

FELICIDADES A TODOS,YO SOY NUEVA Y GRACIAS A VOSOTROS ESTOY APRENDIENDO MUCHO, ME FASCINA EL FORO, QUE CUMPLAN MUCHOS MUCHÍSIMOS MAS Y OJALA EN ALGÚN ANIVERSARIO SE HAGA UNA FIESTA A LA QUE ACUDAMOS TODOS A CELEBRAR. VIVA ALONSOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJA

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 19:00 por Nay5

Gusii felicidades a ti sobre todo porque si no hubieses tenido la idea de montar este pedazo de foro hoy no seriamos esta gran familia! asi que FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOSS!! y que cumplamos mucho mass!

Very Happy I love you I love you

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 20:21 por ismaelito.com

FELICIDADES!!!!! cheers

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 21:07 por Rush

Gracias Gusi por tu trabajo y dedicación, sin él todo esto no sería posible. Gracias a todos los compañeros por su esfuerzo que permite que esto vaya cada vez mejor.Espero seguir disfrutando de este foro mucho tiempo.Felicidades a todos!!!

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 21:30 por lobo

AMPAROMAR escribió:

FELICIDADES A TODOS,YO SOY NUEVA Y GRACIAS A VOSOTROS ESTOY APRENDIENDO MUCHO, ME FASCINA EL FORO, QUE CUMPLAN MUCHOS MUCHÍSIMOS MAS Y OJALA EN ALGÚN ANIVERSARIO SE HAGA UNA FIESTA A LA QUE ACUDAMOS TODOS A CELEBRAR. VIVA ALONSOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJA

ESTOY CONTIGO EN ESO DE LA FIESTA

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 21:58 por nereaf1

felicidades Wink

Mensaje el Vie 21 Nov 2008, 23:31 por Mamenf1

Bueno pues para empezar mi felicitaciones al foro que aun es bebe con su primer añito de cumpleañosss

Y como no felicitar al artifice de tan buena idea al que mas se lo ha currao al mejor y al artista que sin él esto no uviera sido posible

VA POR TI ARTISTAAAA

Y esto que es un f1 de chocolate un trozito para cada uno de los que aveis estado por aki durante ese año colaborando en que esto se haga cada dia mas grande

Y EL CACHITO MAS GRANDE PARA EL MASCA.

FELICIDADES GUSI ERES GRANDE

Mensaje el Sáb 22 Nov 2008, 03:54 por robertomsh

Feliz dia y a celebrar

Sin duda el mejor de los equipos. Que sigan los exitos y las mejoras.

Pd.
* Si bebes, no conduzcas, se te podría derramar
* El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...

Mensaje el Sáb 22 Nov 2008, 11:26 por AlimuKy

felicidades al foro por su primer cumple y felicidades a todos los que disfrutamos de este fantastico foro

Mensaje el Dom 23 Nov 2008, 12:17 por xurdexedre

SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS POR CREAR UN FORO COMO ESTE Y QUE ESTEMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS, QUE SIGAMOS CRECIENDO EN NUMERO DE MIEMBROS DE ESTE FORO PARA SEGUIR COMPARTIENDO COSAS DE LA F 1.

FELICIDADES A TODOS PORQUE ESTO ES UN POCO DE TODOS.