ALONSO Y SUS AMISTADES GALACTICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29112008

Mensaje 

ALONSO Y SUS AMISTADES GALACTICAS

Por amigos no será. Íker Casillas y Rafa Nadal se han vuelto a combinar para sacar adelante la segunda edición del reto solidario «Íker vs Rafa», una iniciativa para recaudar fondos para Cruz Roja en la lucha contra la enfermedad de la malaria. El acto se celebrará el próximo 16 de diciembre (20.00 horas) en el Palacio de los Deportes de Madrid y reunirá a una constelación de estrellas asombrosa.

En la lista de invitados están los mejores deportistas españoles del momento. Salvo Pau Gasol, es muy casi segura la presencia de Fernando Alonso, Alberto Contador, Carlos Sainz, Jorge Lorenzo, David Ferrer o Fernando Verdasco, además de futbolistas como Pepe Reina, Cannavaro, Forlán, Sergio Ramos, Raúl, Villa o Xavi. Estopa amenizará la tarde.

Casillas cogerá una raqueta, Rafa se calzará las botas y Alonso les probará en una carrera de karts atípica. «Ahí no voy tan sobrado», admite Rafa Nadal, que tiene las de perder. «Yo le doy, yo le doy de vez en cuando», insiste Casillas, entregado a las genialidades futbolísticas de sus dos amigos. «Rafa tiene buena pegada, es buen jugador, pero le falta algo de visión... En cambio Fernando es más como Xavi. El Bernabéu ha perdido dos grandes estrellas». Piropos no correspondidos por el tenista: «Le harían falta unas cuantas clases...».

Es la calidad humana de los grandes ídolos de nuestro deporte, que ya recaudaron 116.000 euros el año pasado. «Había que repetir una experiencia tan positiva y espero que podamos recaudar mucho dinero contra la malaria», recordó Nadal, que aquí sí encontró la complicidad de Casillas. «Nos juntamos por una buena causa y esperamos que la gente se divierta», resaltó el portero en un acto que tuvo un poder de convocatoria brutal.

Les une la amistad y un madridismo enfervorizado, que se acentúa en el caso del balear. Ante la inminencia de la cita, Casillas y Nadal desvelaron sus pronósticos en el clásico del Camp Nou. «Rafa y yo estamos convencidos de que vamos a ganar en el Camp Nou por 0-1», dijo Casillas.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ALONSO Y SUS AMISTADES GALACTICAS :: Comentarios

Mensaje el Sáb 29 Nov 2008, 18:26 por lobo

Les une la amistad y un madridismo enfervorizado, que se acentúa en el caso del balear. Ante la inminencia de la cita, Casillas y Nadal desvelaron sus pronósticos en el clásico del Camp Nou. «Rafa y yo estamos convencidos de que vamos a ganar en el Camp Nou por 0-1», dijo Casillas.

No lo tiene grudon los dos le vamos a dan un repaso y ese día estoy yo en el campo chillado como un loco los goles de mi Barça.

Eso es lo que me joder de estos tres. y de mi hijo su madridismo.

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 16:32 por MagicWoman

Jajaja Lobo, seguro que estarás contento porque el Madrid perdió 2-0 contra el Getafe
y el Barça ganó 3-0 contra el Sevilla Laughing

Dejo este enlace aquí, es un video de una entrevista a Fernando hablando del
partido contra la malaria entre amigos de Casillas y Nadal.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081129ctoultnot_2.Ves&view=ver

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 19:34 por lobo

MagicWoman estoy super contento y espero que cuando venga a campo nuestro pierda también y yo estares allí.

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 20:22 por MagicWoman

Laughing Me lo imaginaba, pues a disfrutar del partido cuando llegue el día Lobo.

Mensaje el Lun 01 Dic 2008, 10:41 por Mamenf1

El portero del Real Madrid Iker Casillas y el número 1 del tenis Rafael Nadal presentaron ayer la segunda edición del partido solidario

El encuentro tendrá lugar el martes 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes, cedido por la Comunidad de Madrid. El precio de las entradas está entre los 6 y los 12€.

Nada más y nada menos que las 12.000 localidades del recinto pretenden cubrir estos dos comprometidos deportistas, con el objetivo de superar los 116.000€ recaudados en la edición anterior. Estos fondos se donarán a la Cruz Roja para la lucha contra la malaria y para la construcción de un hospital en Mali.

Al igual que el año pasado, los deportistas disputarán partidos de tenis y de fútbol 7, pero la novedad de esta edición será verles competir en carreras de karts, con cuatro pilotos por equipo.

Este año podremos ver en acción a David Ferrer, Fernando Verdasco, Novak Djokovic, Fernando Alonso, Alberto Contador, Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos, Forlán, Valentino Rossi, Luis Fabiano, Agüero, Pepe Reina, Kanouté y Cazorla, que ya se han inscrito en uno de los equipos.

Casillas reconoció que la idea de este partido la tomó del clásico Partido contra la Pobreza de Zidane y Ronaldo, y también agradeció a la organización que haya buscado una fecha que no complicara a los deportistas, "para que nadie nos vaya a fallar".
El arquero también bromeó acerca del juego de Rafa Nadal y del piloto de F1, Fernando Alonso: "Rafa tiene buena pegada, pero no tiene visión de juego. Fernando es más tirando a Xavi. Pero los dos son muy buenos y el Bernabéu se ha perdido a dos grandísimas estrellas".

Será el dúo catalán Estopa quien ponga la música al evento.

Casillas y Nadal durante la presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba