Curvas peligrosas: las novias de la F1

Ir abajo

29112008

Mensaje 

Curvas peligrosas: las novias de la F1




Curvas peligrosas: las novias de la F1


Esposas y novias de los protagonistas de la Fórmula 1

[url=http://] [/url]

Nicole Scherzinge novia de Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press


Que el éxito y la belleza han ido siempre cogidos de la mano no es nada nuevo, y esta máxima encuentra un terreno muy abonado en la Fórmula 1. Máxima atención, ¡llegan curvas peligrosas!
]Uno de los ejemplos más paradigmáticos lo encontramos en Flavio Briatore, director deportivo de Renault, que ostenta la pole position en la carrera de las conquistas sentimentales. El díscolo italiano de 58 años ha vivido idilios con modelos de la talla de Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, con la que tuvo una hija en 2004. Actualmente comparte almohada y alianza con la explosiva Elisabetta Gregoraci, una joven italiana que se hizo famosa por ser bailarina en uno de los programas punteros de la ‘domenica’ italiana.
Los pilotos han tomado buenos apuntes. Los últimos tres campeones del mundo, Alonso, Raikkonen y Hamilton, han introducido en su vida a una mujer de estas características: guapas, triunfadoras, con carreras con mucha proyección y siempre dispuestas a viajar de punta a punta del mundo para acompañar a sus pilotos, y que han visto multiplicada su cobertura mediática desde que sus relaciones se hicieron públicas.
Pero aunque su perfil coincide, no todas se toman igual lo de ser "la chica de". Raquel del Rosario, esposa de Fernando Alonso, parece no llevar muy bien su relación con los medios. Su carrera como cantante en el grupo "El sueño de Morfeo" es lo único que le obliga a ceder una parte de su privacidad; de hecho, hasta sacarle una sonrisa en un paddock es realmente complicado. No obstante, desde que conoció a Alonso en una emisora de radio y, sobre todo, desde que el piloto ganara dos Grandes Premios consecutivos, la imagen de la cantante canaria ha adquirido un carácter internacional.
A quien no le cuesta combinar los frutos de sus méritos profesionales y sus artes para las conquistas es a Nicole Scherzinger, la pareja del recién coronado Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. La conocidísima líder y vocalista del grupo norteamericano "Pussycat Dolls" ha sabido aprovechar el filón que encontró casualmente en los premios MTV europeos de 2007. ¡Y cómo! Sólo había que verla saltar en el pitlane de Interlagos cuando su ‘cariñito’ –así llama a Hamilton– ganó el Mundial. De momento, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la Publicidad y, además, tiene planeado estrenar carrera en solitario durante el próximo año.
Räikkönen, por su parte, no se queda atrás. Su matrimonio con la modelo finlandesa Jenni Dahlman lo pone de manifiesto. Aunque su carrera como modelo acabó cuando se casó con Kimi, su título de Miss Escandinavia 2001 no se lo quita nadie. Ahora, apartada de las pasarelas, es empresaria y gestiona un club nocturno en Helsinki.
Otros protagonistas de la parrilla F1, como Massa, Barrichello, Fisichella o Trulli han mantenido relaciones más duraderas y con mujeres menos conocidas. Felipe Massa se casó en 2007 con Anna Rafaela Bassi después de un largo noviazgo; Rubens Barrichello tiene dos hijos con Silviana Giaffone, a la que se unió en 1997 convirtiéndose así en cuñado de Felipe Giaffone, otro piloto de Brasil. Como Rubens, Giancarlo Fisichella también tiene dos hijos con su mujer Luna Castellani, con la que ha celebrado ya más de 12 aniversarios de boda. Dos también son los hijos que Jarno Trulli tiene con su mujer Barbara, con la que siempre ha mantenido una relación muy estable.
A la cola de la lista, aunque no siempre de las clasificaciones, se encuentran los pilotos más jóvenes. Vettel, Nakajima, Nelson Piquet Jr. o Nico Rosberg (los tres últimos nacidos en 1985) no han alimentado las páginas rosas con sus affaires. A otros sí que se les ha conocido idilios. Kubica sale con Edyta Witas, una joven rubia con la que lleva una relación menos mediática aunque fortalecida por el tiempo. Kovalaine, por otro lado, sale con Catherine Hyde, una joven inglesa que es asidua a las carreras y que estudia, casualmente, psicología del deporte, pero con la que aún no ha pasado por la vicaría.
Catherine está algo más metida en el mundo de las carreras pero no tanto como Ann Neal, la novia y representante de Mark Webber. Ann ganó, con tenacidad y mucho trabajo, la confianza y el corazón del piloto australiano que acabó haciendo pública la relación que mantiene con su representante y que nació en 1995. Posiblemente, Ann es la mujer que más se aleja del prototipo físico de mujer de un piloto pero es la que más involucrada está, personal y profesionalmente, con la pasión del piloto de la categoría reina del automovilismo.
Sin embargo, la Fórmula 1 es generalmente un escenario de bellezones y uniones cuanto menos controvertidas. Es algo así como la aristocracia y la jet-set, con parejas como la formada por Alberto de Mónaco y la bellísima nadadora Charlene Wittstock, el Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni o el ex-presidente de Sony Music Tommy Mottola y la cantante mexicana Thalía. Ellas también encontraron la Fórmula...
avatar
cruiser

Cantidad de envíos : 1690
Edad : 41
Localización : Sant Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Curvas peligrosas: las novias de la F1 :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 29 Nov 2008, 13:20 por cruiser

no me estraña que kimi sea tan golfo con los negocios que tiene su mujer.......

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 29 Nov 2008, 16:23 por Nay5

jajajja muy bueno cruiser! Laughing

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.