Los nuevos colores de Alonso

30112008

Mensaje 

Los nuevos colores de Alonso

Los nuevos colores de Fernando Alonso

Aún vamos a tener que esperar algunas semanas para verlo, pero ING Renault cambiará sus colores la próxima temporada...

Seguirá habiendo blanco y naranja, ya que ING continua apostando muy fuerte por Fernando. Pero lo que hasta este año ha sido azul a partir de ahora va a ser ¡rojo! por un cambio en el subministrador de combustible: Se va Elf y llega Total.

Al parecer, los nuevos colores de Fernando se van a parecer un poco a los que lució el equipo español de ciclismo en los pasados Juegos Olímpicos... Y que le permitieron al también asturiano Samuel Sánchez llevarse una medalla de oro.

aficionado profesional

Última edición por MagicWoman el Dom 30 Nov 2008, 20:37, editado 1 vez
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los nuevos colores de Alonso :: Comentarios

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 20:36 por MagicWoman

Hola a todos. Se acabaron las vacaciones así que no hay más remedio que volver al tajo. Mi familia y yo volvimos el pasado lunes y aunque no empiezo oficialmente en La Sexta hasta el día 1 de diciembre, la verdad es que me he pasado toda la semana allí. Reuniones y más reuniones. La primera sensación es infinitamente mejor de lo que pensaba. Gente con ilusión, con ganas y dispuestos a tirar del carro por delante. Últimamente me había acostumbrado a ver gente tirando del carro hacia atrás y eso es bastante triste. Ayer Fernando Alonso estuvo en Madrid y quiso venir a conocer a la gente de la tele. Estuvo muy simpático, se hizo muchas fotos con la redacción de deportes y con la de informativos y tuvimos tiempo para hablar un rato. Hoy se hacía el asiento para el R29 y durante esta semana estuvo en Enstone visitando el nuevo dentro de CFD que en teoría tendría que ayudar mucho a Renault. Me dijo una cosa que pronto podremos ver y que al parecer nos va a sorprender: los colores del mono y del coche del próximo año van a ser un tanto sorprendentes. El azul oscuro del año pasado se sustituye por el rojo (se marcha Elf y entra Total) y el resultado es extraño. Especialmente en el mono que me ha dicho que se parece a los uniformes del equipo español de ciclismo durante los juegos de Pekín. Sobre Webber me ha dicho que llegará de sobra a Australia para la primera carrera y sobre los rumores de la nueva clasificación que estudia la FIA introducir para el próximo año, cree que puede ser una locura. Dentro de dos semanas entrenará en Jerez y ya no volverá a hacerlo hasta mediados de Enero. Este año los test de pretemporada van a ser muy limitados.

Bueno de momento sólo esto. De aquí en adelante os mantendré más informados. Perdonar por el parón en las entradas, pero es que uno necesitaba descansar un poco. Más adelante os cuento algo de mis vacaciones. Han estado muy bien y me han servido para recuperarme.

ANTONIOLOBATO.NET

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 20:40 por MagicWoman

¿Os imagináis el renault de rojo?

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 21:13 por lobo

Eres un crack me gusta mucho felicidades.

Mensaje el Dom 30 Nov 2008, 21:40 por Mamenf1

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI COLOR PREFERIDOOOOOOO SIIIIIIII LO QUE PASA QUE EL NARANJA COMO QUE NO PERO ESPEREMOS A VER COMO LO PINTAN

Mensaje el Lun 01 Dic 2008, 00:31 por AMPAROMAR.

ESTA MAGIC, ES AUTENTICA, MENUDA CALIDAD DE FORO, LA VERDAD ES QUE ES GRANDIOSO, MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR HACER UN FORO TAN COMPLETO Y DAR TANTA INFORMACION, MEJOR NI LEO LOS PERIODICOS, AQUI PONEIS TODA LA INFORMACION. QUE DURE MUCHOS MUCHOS AÑOS, ENTRE TODOS LO HAREMOS POSIBLE.

Mensaje el Lun 01 Dic 2008, 10:44 por MagicWoman

Para mí es un placer, gracias chicos. Wink

Y sí, vamos a ver como queda el Renault de rojo, seguro que nos llevamos una sorpresa.

Amparo todos somos auténticos acá y sí tienes razón, entre todos este foro será de los mejores de F1!

Sois todos geniales!!

Mensaje el Lun 01 Dic 2008, 15:44 por Nay5

pongan el colorr que le pongan para mi siempre sera azullll aunque mejor que el naranja esta Very Happy

Mensaje el Lun 01 Dic 2008, 23:03 por CHIMO

RESULTARIA UN POCO EXTRAÑO Y A LA VEZ NOS COMPLICA ALGO MAS LA VISION

Mensaje el Mar 02 Dic 2008, 19:27 por lobo

Ya me veo comprador otra gorra de Alonso de otro color. santa

Mensaje el Vie 05 Dic 2008, 18:00 por AMPAROMAR.

OTRA IMAGEN DE COMO PODRIA SER