Un coche ganador para Alonso

Ir abajo

02122008

Mensaje 

Un coche ganador para Alonso




Renault quiere un "coche ganador" para Alonso

Flavio Briatore ha reconocido que para mantener en la escudería al piloto español después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche competitivo. Lo cierto es que algo bueno se debe de estar cociendo en el equipo francés: el jefe asegura que "volveremos a ser los de 2006" y Fernando Alonso es optimista de cara a la próxima temporada.

Renault confía en poner un buen monoplaza en manos de Alonso.

"No podemos ofrecerle otra cosa que un coche ganador. Nuestro objetivo es volver a ser campeones del mundo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos una buena oportunidad. Pero si tienes un coche malo no puedes mantener a piloto alguno", ha dicho Briatore a 'Auto Motor und Sport'.

Ese es el objetivo que se ha marcado el italiano para la próxima temporada: volver a ser la escudería de antes de 2006, cuando el piloto español se alzó con dos títulos mundiales de manera consecutiva, devolviendo a Renault a lo más alto del podio.

En este sentido, el jefe la escudería francesa asegura que "tenemos todo lo que necesitamos: hemos hecho avances, y cada mejora que encontramos termina en el coche inmediatamente".

De ser así, Fernando Alonso no estaría desencaminado en sus predicciones. Recientemente ha asegurado que cree que Renault tiene opciones para luchar por el título en 2009.
avatar
MagicWoman

Cantidad de envíos : 476
Edad : 37
Localización : *iN MaGiCLaNDia*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://perso.gratisweb.com/MagicWoman/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Un coche ganador para Alonso :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 02 Dic 2008, 19:22 por lobo

Con la fortuna que le pagan a Briatore porque no ahorran ese sueldo y lo vuelcan al total del presupuesto. santa jajajajajajaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.