Nadal,Iker y Fernando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02122008

Mensaje 

Nadal,Iker y Fernando.




RAFA ES EL PERSONAJE MEJOR VALORADO POR LOS DOS SEXOS

Nadal: N° 1 en popularidad

Rafa Nadal, el mejor en las pistas, es también el más popular fuera de ellas, según un estudio realizado por la consultora Personality Media



Rafa Nadal, que cerrará el año como número uno del tenis mundial por primera vez en su carrera, también es el personaje más conocido y mejor valorado por los españoles, según una encuesta de la firma Personality Media. El tenista mallorquín, un habitual en el ‘top 10’ del barómetro de popularidad que esta consultora elabora dos veces al año desde 2006, ocupa por primera vez el liderato absoluto, justo por delante del jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol, segundo, y de la actriz Amparó Baró, tercera y otro de los rostros populares que se mantienen en los primeros puestos de la relación desde 2006.

Gasol triunfa, sobre todo, entre los hombres, mientras que cae hasta el décimo puesto entre las mujeres. Rafa Nadal, en cambio, despierta la misma admiración en los dos sexos, lo que subraya aún más su liderazgo. El portero del Real Madrid Iker Casillas y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso son los otros dos deportistas que aparecen entre los personajes más valorados por los españoles.

Para leer el resto aki os dejo la direccion:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=567129&idseccio_PK=1266

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nadal,Iker y Fernando. :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar 02 Dic 2008, 20:21 por lobo

ESPERANZA AGUIRRE LE HIZO ENTREGA DEL I PREMIO INTERNACIONAL DEL DEPORTE
Nadal recibe el reconocimiento de la Comunidad de Madrid

. · Nadal, el personaje mejor valorado por los españoles

Rafa Nadal le siguen 'lloviendo' homenajes este año. El número uno del mundo recibió "lleno de orgullo" el I Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, un galardón que pretende destacar ya no sólo la relevancia internacional y los méritos deportivos del manacorí, sino también los valores humanos que transmite dentro y fuera de las pistas de tenis.

"Para mí es importantísimo recibir este premio de una comunidad a la que me siento muy afín ya que aquí he vivido momentos inolvidables dentro de mi carrera deportiva. Me llena de orgullo", destacó Nadal tras recoger el premio -una estrella diseñada por el escultor Jose G. Onieva- justo antes de desear "mucha suerte" a la candidatura de Madrid 2016.

Nadal estrena de esta forma el palmarés de un premio que busca distinguir anualmente a entidades, personas e instituciones de relevancia internacional en el campo del deporte. El tenista mallorquín recibió el galardón de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos y que contó como excepcional maestro de ceremonias a Álex Corretja y al que asisitieron, entre otros, el flamante reciente ganador de la Copa Davis Feliciano López o el Presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz.

El mejor candidato


El propio Corretja no dudó en alabar los logros de Nadal e incluso no tuvo reparos para reconocer que "a uno le da casi vergüenza decir que ha sido tenista después de todo lo que él ha conseguido".

El pasado 28 de agosto el gobierno de la Comunidad de Madrid decidió en pleno otorgar este I Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid. "¿Quién mejor que él para estrenar el palmarés de este galardón?", destacó Esperanza Aguirre en su discurso, donde habló también del ejemplo que supone el manacorí para todos, "especialmente para los jóvenes.  santa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 04 Dic 2008, 16:18 por AMPAROMAR.

EN EL MOTOR, EN FUTBOL Y TENIS, ESPAÑA ESTA LLENO DE CAMPEONES. QUE INMENSO ORGULLO.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.