Alonso el mas Buscado

Ir abajo

02122008

Mensaje 

Alonso el mas Buscado




LO MÁS BUSCADO EN 2008: Yahoo! desmenuza las búsquedas de los internautas españoles

Los términos más búscados por los internautas españoles en 2008 están relacionados con el ocio digital
Las diferentes categorías sitúan a Fernando Alonso como el nombre más buscado de Deportes, Pilar Rubio en Televisión o 'eBuddy' en Tecnología.

El panorama que el portal destapa, en función de la actividad en la red a lo largo de 2008, muestra que los españoles dan una gran importancia al entretenimiento y la comunicación en Internet.

La política también ha cobrado su importancia, especialmente este año, que ha habido cambio de residente en la Casa Blanca. Además, el accidente de Barajas, otro de los grandes sucesos de este 2008, ha copado gran parte de las búsquedas de los usuarios a través del portal en la categoría de Noticias.

Es curioso que, en términos de ocio audiovisual, Titanic sigue en la cresta de la ola, puesto que ocupa el segundo puesto de las búsquedas en la categoría de Películas, aunque ya hayan pasado 11 años desde su estreno. Indiana Jones también se sitúa como una de las grandes búsquedas.

En Deportes, el aguante de Fernando Alonso y su Renault, ha atraído la atención de los internautas hasta el punto de haber desplazado al 'deporte rey' hasta el puesto número tres.

En Famosos, una de las caras más conocidas de la Sexta, Pilar Rubio, se sitúa como una de los nombres más buscados durante este año, aunque es superada por la polémica Amy Winehouse.

La economía y la ecología son dos de los temas que más preocupan a los españoles. Términos como 'reciclaje' y 'ecoturismo' adquieren importancia en las búsquedas de los internautas. La categoría Viajes señala a los españoles como unos grandes apasionados de los desplazamientos por ocio. Y Cuba se perfila como el destino soñado por todos.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.