Fernando Alonso 'alucina' con Messi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03122008

Mensaje 

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, pese a ser aficionado confeso del Real Madrid, declaró este martes que disfruta viendo jugar al Barça y, en concreto, con el fútbol de Leo Messi

Alonso se refirió al deporte español durante un acto solidario

"Me gusta el juego del Barça y lo disfruto. Pones la televisión y ves a Messi y se disfruta. Es un jugador capaz de hacer cosas distintas a los demás", confesó.

Fernando es asturiano y tiene muchos amigos del Sporting que "ahora pueden ver en su campo al Madrid o el Barça en directo. Están en Primera y lo están haciendo bien. Eso ayuda al deporte asturiano", aunque él es del Real Madrid.

El piloto tuvo palabras también para el resto del deporte español y, en especial, para el ciclismo: "Como amante del ciclismo, los triunfos en el Giro, la Vuelta y el Tour son irrepetibles y no se valoran tanto como el fútbol, el tenis, la Fórmula 1 o el baloncesto. El ciclismo ha conseguido grandes logros este año que dudo que igualemos".
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso 'alucina' con Messi :: Comentarios

Mensaje el Jue 04 Dic 2008, 11:55 por MagicWoman

Eso es cierto eh, a mí no me gusta demasiado el fútbol y el otro día viendo
el partido del Barça me quedé con la boca abierta cuando ví los dos goles de Messi,
además creí que era más mayor y ¿¡sólo tiene 21 años!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba