1960/1994

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03122008

Mensaje 

1960/1994

PERDONARME SI PECO DE PESA PERO ME GUSTA COMPARTIR ESTAS COSAS CON VOSOTROS ESPERO OS GUSTE ESTO.

AMAPAROOOOOOOOO SE QUE TE VA A GUSTARRRRRRRR PARA MI NO HAY PALABRAS VERLO Y YA ME DIREIS

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

1960/1994 :: Comentarios

Mensaje el Jue 04 Dic 2008, 12:19 por MagicWoman

Genial mamen, me he emocionado, la música un poco triste ¿no?
gracias por traer el video.

Mensaje el Jue 04 Dic 2008, 21:18 por Mamenf1

Gracias a ti guapa por verlo la verdad es que aunque ha pasado tiempo para mi sigue siendo mi gran idolo ahora mitificado y me encanta asi que no puedo por menos cada vez que veo algo de él compartirlo con vosotros,es todo un placer,jajajaj alomejor peco de pesa pero a mi no me cansa verlo jajajaj un saludo.

Mensaje el Jue 04 Dic 2008, 22:33 por AMPAROMAR.

SIN PALABRAS MAMEN, ME HA ENCANTADO, LO VOY A VER TODOS LOS DIAS, Y SI ESTO ES SER PESADA, SIGUE SIENDO PESADA TODO LO QUE QUIERAS, ESTÁ FANTASTICO, ME HA ENCANTADO Y COMO ESTA AQUI EN EL FORO LO VOY A VER TODOS LOS DIAS, SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS, PRECIOSO. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SEGURO QUE TE LLEGA ESTE BESO PORQUE TE LO HE MANDADO MUY FUERTE. SABES? YO CREO QUE BRUNITO VA A SORPRENDER, YA LO DIJO AYRTON EN SU DIA. OJALÁ Y ASÍ SEA, NO SE COMO PONER UN VIDEO AQUI PERO TE VOY APONER EL LINK PARA QUE VEAS ESTO A MI SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA CUANDO LO HE VISTO http://www.youtube.com/watch?v=JuYcu4TtYhA&feature=channel

Mensaje el Vie 05 Dic 2008, 11:46 por Mamenf1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba