Alonso ya empieza a trabajar con la sexta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09122008

Mensaje 

Alonso ya empieza a trabajar con la sexta

"Espero ser tricampeón"
La entrevista más rápida de laSexta ha tenido lugar en un coche, dentro de un circuito y con Fernando Alonso y Lobato como protagonistas, no tiene desperdicio.

• Lobato habla sobre Alonso

Antonio Lobato lo ha vuelto a hacer, ha dado una vuelta de tuerca al mundo de la Fórmula 1 dándose una vuelta con Fernando Alonso y haciéndole una entrevista a toda velocidad.

• Las preguntas no sólo hablan de automovilismo y de su estado de forma, sino que el clásico de la Liga también ha tenido su minuto de gloria. Dice que tendrá que sufrir con el Real Madrid y que espera poder verlo por laSexta desde Suiza.
    Lo que más ha destacado del viaje ha sido la tranquilidad con la que el asturiano afronta su segundo año en Renault y la confianza que tiene en sí mismo.

• "El final de 2008 me vino muy bien, tanto a mí como al equipo, y nos cogimos mucha confianza" destacó el piloto.
    En esta entrevista, Alonso ha dejado claro que “en los circuitos la seguridad es mucho mayor que en la calle y que por eso se puede arriesgar bastante más”.

• Entre curva y curva Lobato le ha recordado que sigue siendo el bicampeón más joven de todos los tiempos a lo que Alonso ha respondido que "igual se lo quitan" y que esas marcas están bien cuando estás en activo, pero que al retirarse " sólo recordarán cuantos títulos mundiales has ganado".

• "Tengo que intentar ganar el tercero siendo joven o viejo" aseguró Fernando Alonso.
    Para finalizar quiso avisar a todos los aficionados que sigan el campeonato por laSexta que "se van a divertir".
    "Es un deporte espectacular y creo que con laSexta lo va a ser aún más" finalizó el asturiano antes de bajarse del coche.

Aqui teneis la direccion donde podeis verlo,sale en una pagina junto con mas videos pero vuscarlo con la flechita y vereis este video y tres mas de lobato hablando de f1 la sexta y F.Alonso en ellos esta donde deje los comentarios del foro a ver si hoy hay suerte y los encuentras cruis.

http://www.misexta.tv/home/1_0/0/332341

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso ya empieza a trabajar con la sexta :: Comentarios

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 12:22 por lobo

Espero ser tricampeón. No seguro que lo sera mamen buen trabajo. santa

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 15:07 por lalodanaluna

"Dios" ,cuanto me tarda verle en activo,estoy segura de que este es el año de Alonsito,por lo menos es mi deseo y espero que se cumpla,como decia Alonso "paciencia".

En la entrevista Alonso quiso avisar a todos los aficionados que sigan el campeonato por laSexta que "se van a divertir".

"Es un deporte espectacular y creo que con laSexta lo va a ser aún más" finalizó el asturiano antes de bajarse del coche.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/espero/ser/tricampeon/335901

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 15:34 por -ZeRo-

Espero que de expectaculo y vivamos otro mundial como el de este año y los anteriores.

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 16:09 por Nay5

alguno sabe si sale en las noticias de la sexta? a parte de la pagina web

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 18:29 por alfredo

Si Fernando dice que nos vamos a divertir es que lo vamos a flipar, lo malo es que hasta Marzo todavia queda mucho tiempo, pero estoy seguro de que la espera valdrá la pena.

Mensaje el Miér 10 Dic 2008, 02:57 por Mamenf1

En unos de los videos de lobato donde responde a la pregunta de retrasmitir los entrenos libres,dijo que de momento no podia ser,pero que en las noticias nos pondran un resumen,asi que esta menda por lo menos mañana no me las pierdo aver que tal le va el dia a nuestro campeon,que aprobechando esto desde aqui le mando toda:

SUERTEEEEEEE CAMPEONNNNN

Mensaje el Miér 10 Dic 2008, 12:33 por Nay5

Mamenn sabes a que hora son las noticias de la sexta?? esque nunca las he visto Neutral

Mensaje el Miér 10 Dic 2008, 13:11 por Mamenf1

Nay5 escribió:Mamenn sabes a que hora son las noticias de la sexta?? esque nunca las he visto Neutral

Si guapa te digo el telediario de amdediodia:-----14,15 horas

El de por la noche-----20,20horas ok bsssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba