Verstappen se enfrenta a una condena por acosar a su esposa

09122008

Mensaje 

Podría acabar más de medio año en prisión

Jos Verstappen

El ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen ha ido a juicio esta semana acusado de acoso y asalto a su esposa. El holandés de 36 años, que participó en varias carreras para Minardi en 2003 y que ahora compite en categorías de coches deportivos, se enfrenta a una pena de ocho meses máximo en prisión, y el veredicto se anunciará a principios de enero.
Le dijo al tribunal en Tongeren, situado cerca de su residencia en la región flamenca de Béligica, que confiesa estar pasando por "problemas en la relación" que comparte con su esposa, de la cual está separada, pero opinó que los procedimientos legales estaban siendo excesivos.
Su esposa, la ex piloto de karts belga Sophie Kumpen, acusa a Verstappen de amenazarla con mensajes de texto, de acosarla y de pincharle los neumáticos la semana pasada durante tres ocasiones.
Verstappen y su esposa tienen dos hijos.
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Verstappen se enfrenta a una condena por acosar a su esposa :: Comentarios

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 18:33 por lalodanaluna

"Que le parece excesivo",no, si le tiene que pegar para que lo condenen,venga caradura,estos cobardes que abusan de su superioridad deberian estar todos presos y darles de comer aparte de los demas reos,como me c************n estas cosas,lo siento si me paso ,me sale la vena feminista ,lo mismo me pasa con las injusticias me superan.

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 18:46 por lobo

No te pasa para nada estoy contigo colgado todos. santa

Mensaje el Mar 09 Dic 2008, 20:46 por Nay5

estoy de acuerdo contigo no se trata de ser feminista si no de ser justo nadie es mejor que nadie y menos tiene derecho de hacer lo que ha hecho aishh que asco me da esta gente Mad