Alonso sorprendido por la salida de honda de la formula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11122008

Mensaje 

Alonso sorprendido por la salida de honda de la formula 1

El doble campeón del mundo Fernando Alonso, que estaba considerando la posibilidad de unirse a Honda para la temporada 2009 antes de comprometerse a permanecer con Renault, ha admitido que le tomo por sorpresa la decisoon del constructor japones de dejar la F1.

El español, que regresó a la acción por primera vez desde el mes pasado del Gran Premio de Brasil en la realización de pruebas en Jerez el día de hoy, considera que la retirada del equipo es un golpe para la Fórmula Uno.

"Es vergonzoso", dijo Alonso. "Fue una sorpresa para mí y para la mayoría de la gente en el paddock porque Honda ha sido en la Fórmula Uno durante mucho tiempo y es, uno de los mayores equipos de F1".

"Pero no fue una decisión fácil de tomar para ellos, y es posible que más equipos pudieran tomar la misma decisión".

A raíz de la decisión de Honda, Alonso tiene la esperanza de que la actual iniciativa para reducir costos en el deporte se asegurará de los restantes nueve equipos puedan continuar en la Fórmula Uno a largo plazo.

"Todos los equipos están de acuerdo en reducir los costos y encontrar una solución para gastar menos dinero", dijo. "Y estoy seguro que se van s encontrar las soluciones. Hay muchas maneras de reducir a los presupuestos de los equipos sin que lleguen al punto de salir de la F1
lalodanaluna

Cantidad de envíos : 295

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso sorprendido por la salida de honda de la formula 1 :: Comentarios

Mensaje el Jue 11 Dic 2008, 18:33 por lobo

Suerte que no se fue que si no la jodemos . santa

Mensaje el Jue 11 Dic 2008, 19:42 por cruiser

es una lastima que se vayan,despues de tantos años,gran catastrofe si no s llegamos a ir con ellos,suerte

Mensaje el Jue 11 Dic 2008, 20:47 por yosep

yo estoy combencido de que si el equipo Honda lograra fichar a fernando,no se irían de la f1.
pero bueno" a sido una gran perdida para la f1 y para los aficionados,espero que consigan un comprador y puedan aprovechar esos avances que ya tenia el equipo japones...

Mensaje el Vie 12 Dic 2008, 04:33 por Sweeter

Estoy de acuerdo con Josep. No puedo imaginarme, conociendo la seriedad de los Japoneses para temas laborales, q Honda le ofreciese un cheque en blanco a Fernando para luego abandonar. Con esto se puede ver la increible confianza q tenían en el fichaje del Nano, q lo querían a toda costa; y como no fué deciden no seguir. Yo creo q los directivos lo tiraron todo a una ficha ganadora, y al ver q no la consiguieron; no veían rentable seguir imbirtiendo en F1.
Saludos.

Mensaje el Vie 12 Dic 2008, 12:38 por Nay5

haber si encuentran algun comprador y podemos seguir viendo a la escuderia en pista, de todas formas dudo mucho que fernando se hubiera ido a Honda ya que no le valia la pena empezar de 0 con un nuevo coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba