Alonso se subio con ganas

Ir abajo

11122008

Mensaje 

Alonso se subio con ganas




No se si visteis ayer el telediario de la sexta,las noticias sobre los entrenos de jerez,se vio a alonso montarse en su monoplaza despues de 38 dias y se le ve el mono que tenia jajajaj y salio con ganas acelerando a tope el coche,las imagenes hablan por si solas lo teneis en video "Alonso en jerez en la sexta" aqui os dejo la cronica de lobato sobre este tema:

Segundo día de test en Jerez y debut de Fernando Alonso. Después de 38 días sin subirse al coche hoy lo ha vuelto a hacer. A juzgar por lo que se ha visto, con muchas ganas. El coche sigue siendo el R28 y en realidad se han probado pocas cosas. Quizá lo más importante los neumáticos slicks y una configuración aerodinámica parecida a la que se utilizará en 2009. Renault no ha probado los nuevos alerones que se utilizarán la próxima campaña, sí lo han hecho equipos como BMW o Mclaren (joer que feos son los coches).

Alonso ha salido como un cohete del garaje y después de dos vueltas de instalación, ha tenido una salida de pista en la que el coche ha resultado tocado. Hay que buscar los límites desde el principio y conocer cuál es el nivel de agarre del coche con los neumáticos. Ha terminado el día en séptima posición, pero insisto, lo importante ahora no son los tiempos.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Alonso se subio con ganas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 11 Dic 2008, 18:30 por lobo

Cuando se maneja al límite alguna vez en un millón pasa. Es como cuando se arriesga, alguna vez se pierde, pero es parte del éxito, si no se arriesga no se gana. El que hable otra cosa dferente a esto, primero es un inepto del tema y/ó segundo es un envidioso mamón de otro.... santa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.