Fernando Alonso, tranquilo: "No creo que la crisis afecte a Renault"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11122008

Mensaje 

Fernando Alonso, tranquilo: "No creo que la crisis afecte a Renault"




NI SE PLANTEA QUE SU ESCUDERÍA ABANDONE LA FÓRMULA 1
Fernando Alonso, tranquilo: "No creo que la crisis afecte a Renault"



Fernando Alonso intenta no pensar demasiado en la crisis que acecha a la Fórmula 1. En algunos corrillos se ha llegado a especular sobre si la difícil situación mundial de la industria de la automoción podría alcanzar a Renault F1, como ya lo ha hecho con Honda. Esa y no otra, la de la crisis, es la gran preocupación que empieza a envolver, hasta ahogar, el ambiente que se vive hoy en toda la parrilla.

"No, no creo que nos afecte. Renault siempre ha tenido una excelente política de administración y gestión y en lo único que estamos pensando todos en el equipo es en que confiamos en luchar por el campeonato en 2009. No pienso en esta situación sino en ganar", declaró el piloto sturiano en el circuito de Jerez.

La retirada de Honda


También se le preguntó por la marcha repentina de Honda, un equipo con el que se le vinculó para pilotar este año. "La verdad es que estoy contento de estar en Renault, pero no porque Honda se haya ido, ya que tengo que decir que nunca fue una opción demasiado cercana. Es verdad que su salida de la Fórmula 1 ha sido una sorpresa para mí, como para todo el mundo, y estoy apenado. Honda era uno de los equipos más grandes, con 30 años de historia en la Fórmula 1, y su salida es una lástima. Imagino que habrá sido una decisión muy difícil para ellos. También espero que no haya ningún equipo más que siga el mismo camino", deseaba sinceramente Fernando.

Se encontrarán soluciones


El bicampeón mundial cree que entre todos los jefes de equipo y la FIA "encontrarán soluciones para reducir costes y para que el campeonato pueda mantenerse sin problemas". En cuanto a la posible adopción del motor único, Alonso mostraba cautela y no la postura de oposición que ha expresado en ocasiones anteriores. "Es una decisión de los jefes de equipo, no sé cuál es la decisión de cada escudería, y los pilotos tenemos que respetar lo que se decida", zanjaba.
avatar
lobo

Cantidad de envíos : 4089
Edad : 58
Localización : San Boi Del Llobregat
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso, tranquilo: "No creo que la crisis afecte a Renault" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue 11 Dic 2008, 19:49 por cruiser

esperemos que no afecte si no....pero de momento aprueban el motor unico....o sea cuando el rio suena......

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.