Sexto en jerez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12122008

Mensaje 

Sexto en jerez




BUEMI TERMINÓ PRIMERO
Alonso marca el sexto mejor tiempo

El último día de entrenamientos en Jerez terminó con Fernando Alonso marcando el sexto mejor tiempo, mientras que De la Rosa terminó en octava posición.




Con unas gradas bastante pobladas, el día volvió a caracterizarse por las diferentes pruebas llevadas a cabo por los diferentes equipos, ya que seis de los diez pilotos que rodaron sobrepasaron los cien giros al circuito, con más de 450 kilómetros a sus espaldas.

Alonso, continuó con las pruebas que tenía previstas, calzado con neumáticos 'slicks', y rodó 124 vueltas, logrando también el sexto mejor tiempo de la jornada.

Tras esta sesión de pruebas, el piloto asturiano se irá de vacaciones hasta el próximo mes de enero, cuando vuelva a llevar a cabo diferentes tests, esta vez ya con el nuevo Renault.

En esta última jornada de entrenamientos, la primera posición la logró el piloto de Toro Rosso Sebastien Buemi, por delante de su compañero de equipo Takuma Sato. El helvético marcó, un día más, el mejor tiempo, con 1.17.258, firmando además el mejor registro del cómputo global de los tres días de entrenos en Jerez y de esta manera gana posibilidades para ser piloto oficial la próxima temporada.

Su compañero japonés se quedó a casi 300 milésimas, mientras que tercero fue el McLaren de Kovalainen, por delante de los Ferrari de Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Pedro Martínez De la Rosa sólo pudo ser octavo.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sexto en jerez :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.