La FIA compara a Hamilton con Senna en su gala 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13122008

Mensaje 

La FIA compara a Hamilton con Senna en su gala 2008

Comparar a este tio con Senna es una ofensa deportiva, pero incluso compararlo con cualquier otro campeón sigue siéndolo.
lalodanaluna

Cantidad de envíos : 295

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La FIA compara a Hamilton con Senna en su gala 2008 :: Comentarios

Mensaje el Dom 14 Dic 2008, 10:11 por Mamenf1

Del video me gustaria comentar,que el principio viendo y oyendo a ayrton senna se me pone la carne de gallina.........................
Que a lo largo del video otra cosa que me encanta es ver los f1 con los AC/DC de fondo una pasada........................................
Que ese video dice ser de la FIA y veo que se olvidaron de sacar al mejor, ya se ve las preferencias descarao........................
Me parece fatal,que solo saquen a unos pocos pilotos y a otros nada ¿donde esta alonso? por ejemplo, porque que yo sepa participo en el mundial tambien verdadddddd...........................

Y por ultimo conrespecto a la comparacion que hacen, mi opinion me la voy a reservar porque empezaria a llenar lineas aki y esto se me quedaria corto y para decir burradas mejor me callo.

PD:Siempre se dijo que"Que las comparaciones son odiosas" en este caso"Bomitivas.............................Madre mia con ayrton por diosssssss si hasta la voz la tenia bonitaaaaaaa me pone malita verlo,lo van a comparar con semejante amossssssssssssssss

Mensaje el Lun 15 Dic 2008, 12:22 por lobo

Comparar a este tio con Senna es una ofensa deportiva, pero incluso compararlo con cualquier otro campeón sigue siéndolo. Que poca verguenza

Mensaje el Lun 15 Dic 2008, 16:56 por aluete

"SENNA ERA UNA LEYENDA
100 VECES MEJOR HOMBRE QUE LO QUE LEWIS ALGUNA VEZ PODRIA SER"

Mensaje el Lun 15 Dic 2008, 17:53 por -ZeRo-

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba