Fernando en Ferrari en 2011,¿ inocentada o realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28122008

Mensaje 

Fernando en Ferrari en 2011,¿ inocentada o realidad?




En Italia hoy no es el día de los inocentes - Fernando Alonso a Ferrari en 2011


El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, según asegura 'La Gazzetta dello Sport'.


"Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años", afirma el periódico.
El acuerdo está "lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería); sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción", añade.
'La Gazzetta dello Sport' incide en que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con Alonso mucho antes.
"Ahora le toca a Kimi hacer su parte. Si no, se intentará romper el contrato para anticipar ya desde el 2010 la llegada de Alonso", apunta el diario. Sobre el brasileño Felipe Massa, el periódico dice que no hay dudas: "Como Massa está en continua progresión, nadie ya lo cuestiona".
'La Gazzetta dello Sport' asegura que varios son los signos de que Ferrari y Alonso ya han hablado de un futuro en común. Entre estos mensajes no explícitos se encuentra el hecho de que el español sólo renueve por 12 meses su contrato con la francesa Renault.
Además, el diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías.
"Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas.

(*) En principio fue descartada por considerarla una inocentada, pero ahora no sé qué pensar. En la edición digital de la gazzetta no aparece dicha noticia pero en la impresa sí: http://www.gazzetta.it/primapagina/


AQUI OS DEJO LA PORTADA DEL PERIODICO:



avatar
Nay5

Cantidad de envíos : 1237
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.myspace.com/nanonay

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando en Ferrari en 2011,¿ inocentada o realidad? :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 28 Dic 2008, 12:31 por Nay5

ALONSO FORMARÍA PARTE DE LA ESCUDERÍA ITALIANA HASTA EL AÑO 2014
'La Gazzetta' adelanta un acuerdo entre Alonso y Ferrari para 2011

Fernando Alonso y Ferrari tienen un acuerdo firmado para que el piloto asturiano forme parte de la escudería más laureada de la Fórmula 1 a partir del año 2011, según apunta hoy La Gazzetta dello Sport. El acuerdo sería por 4 temporadas y presumiblemente el damnificado sería Kimmi Raikkonen, quien incluso podría anticipar la llegada de Alonso si su rendimiento en este tiempo no llega a lo exigido por Ferrari.

El diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías. "Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas.

Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según 'La Gazzetta', que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.

MARCA.com, al teléfono con la redacción de 'La Gazzetta dello Sport', ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como 'Il Pesce d´Aprile', se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 28 Dic 2008, 12:48 por lalodanaluna

Y que es una inocentada poner esta noticia por duplicado?lo digo por que ya la habia puesto yo primero"ya la he borrado"jajaja
Al tema, he estado buscando la noticia en medios internacionales "donde recordamos que hoy no es el dia de los santos inocentes"y no he encontrado nada,esta claro que es una inocentada.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 28 Dic 2008, 12:54 por Nay5

lalodanaluna escribió:Y que es una inocentada poner esta noticia por duplicado?lo digo por que ya la habia puesto yo primero"ya la he borrado"jajaja
Al tema, he estado buscando la noticia en medios internacionales "donde recordamos que hoy no es el dia de los santos inocentes"y no he encontrado nada,esta claro que es una inocentada.


lo sientoo!! no sabia que la habias puesto primero la puse y segui poniendo informacion sin leer las noticias del post pale

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Dom 28 Dic 2008, 14:31 por Mamenf1



No se porque pero me da que es una inocentada,todos los periodicos lo sacan como titular principal,y entre otras cosas eso es algo tan secreto que dificilmente veo que lo puedan saber,alonso ya cometio el error de anunciar su marcha a maclarent demasiado pronto estando todavia en renault y no creo vuelva a cometerlo,eso no le beneficia, solo lo sabrian ellos.
Eso sí, los italianos tienen tantas ganas que lo mismo hasta que eso se haga realidad correran toda clases de especulaciones,lo cual es tambien bueno para alonso,subira el chachet????massssssss


PD:EN LAS NOTICIA DE LA SEXTA TAMBIEN LO ESTAN SACANDO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom 28 Dic 2008, 17:36 por lobo

La curva descendente que experimentó el rendimiento de Räikkonen durante la temporada 2008 ha alertado a la Scuderia, y habría decidido tomar medidas contundentes. Por un lado, dejan abierta la posibilidad de que Alonso se incorpore como piloto de Ferrari antes de 2011, cuando entraría en vigencia el contrato que supuestamente tienen apalabrado para sustituir a Kimi.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 29 Dic 2008, 20:14 por cruiser

bueno parece que no es una inocentada he estado googleando y en casi todo la prensa dice lo mismo parece que va en serio,a ver si es verdad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.