Fernando Alonso,uno de los personajes más queridos por los españoles

Ir abajo

29122008

Mensaje 

Fernando Alonso,uno de los personajes más queridos por los españoles




Rajoy, el más desagradable

Nadal, Zapatero y Fernando Alonso, los personajes más queridos por los españoles



José Luis Rodríguez Zapatero se sube al podio de los personajes más valorados por los españoles en este 2008. Lo hace entre dos deportistas y en un segundo lugar, justo detrás del tenista Rafa Nadal y por delante del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Mariano Rajoy no sale mal parado tampoco, en un discreto quinto lugar, superado por el galán televisivo Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque.



El ránking ha sido elaborado a través de una encuesta realizada por el Barómetro de los servicios informativos de laSexta. Del panorama institucional destaca el 8º puesto del Rey y el 13º de la Reina y el 17º de Esperanza Aguirre



La lista de los personajes que más agradan a los españoles es la siguiente: Rafa Nadal, Zapatero, Fernando Alonso, El Duque, Rajoy, Casillas, Antonio Banderas, el Rey, Pablo Motos, Bisbal, Javier Bardem, Ana Rosa Quintana, la Reina, Raúl González, Buenafuente, Penélope Cruz, Esperanza Aguirre, y Patricia Conde.



la lista de los personajes internacionales más desagradables, con Hugo Chávez, Bin Laden, Nicolás Sarkozy, Fidel Castro y Lewis Hamilton a la zaga.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.