Italia sueña con ALONSO Y MASSA DE PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29122008

Mensaje 

Italia sueña con ALONSO Y MASSA DE PAREJA





Italia sueña con una pareja Massa-Alonso en Ferrari



Es la gran pasión de las últimas temporadas en la Fórmula 1: ¿Se encontrarán alguna vez Fernando Alonso y Ferrari? ¿Será el suyo un matrimonio que llegará finalmente a buen puerto? Son algunas de las preguntas que se hacen muchos profesionales de la Fórmula 1 y los tifosi desde hace al menos tres años, es decir, desde que Fernando sumó su segundo título mundial consecutivo al volante de un Renault y, paralelamente, en Ferrari se cerraba el ciclo de Michael Schumacher.

Después, Alonso se marchó a McLaren y el lugar de Schumacher en la marca del Cavallino lo ocupó Kimi Raikkonen, pero, a pesar de todo, las voces de los aficionados continuaron manifestándose en este sentido. Quizás ha sido culpa del propio Fernando, que ha dicho en más de una ocasión (sobre todo tras su crisis sentimental con McLaren y el posterior divorcio) que poder correr con Ferrari sería un sueño con visos de realidad.

Pero también es culpa de la desastrosa temporada de Raikkonen, que después de haber ganado el Mundial de 2007 ha parecido la sombra de sí mismo. Incluso después de ganar el título en la temporada de su estreno con el equipo rosso, Raikkonen nunca ha sido capaz de inflamar la pasión de los seguidores italianos, no es un gran comunicador y jamás se ha esforzado por serlo, no habla italiano, nunca ha tenido un detalle con todos los tifosi que lo invocaban como a un héroe y no ha dado más de sí mismo que lo estrictamente necesario. Lo único que le interesa a Raikkonen es correr, pero este último año, por culpa de sus prestaciones, mucha gente se ha preguntado si realmente a Kimi le quedaban incluso ganas de hacerlo.

De otra parte, encontramos a un Alonso que profesa el sueño Ferrari, que habla perfectamente italiano, que es muy simpático para los aficionados italianos (los momentos en los que se habló de odio fueron aquellos en los que luchaba y derrotaba a Ferrari y Schumacher), que con una máquina inferior, como era el Renault de este año, consigue ganar carreras y que trabaja muy duro para desarrollar un coche y tener unida a toda una escudería con el objetivo de la victoria.

Por esto, aparte de considerar la gran temporada que ha hecho Felipe Massa y su crecimiento, muchos en Italia sueñan, en un futuro no muy lejano, con una pareja Massa-Alonso al volante de Ferrari. La pregunta, sin embargo, es ésta: ¿Lo que existe entre Alonso y Ferrari terminará en matrimonio?



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Italia sueña con ALONSO Y MASSA DE PAREJA :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 29 Dic 2008, 12:30 por Nay5

pues parece al final que no es una inocentada Smile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.