Los tifosis italianos ilusionados con alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31122008

Mensaje 

Los tifosis italianos ilusionados con alonso




Los tifosi ilusionados por la llegada de Alonso a Ferrari





La afición italiana se muestra entusiasmada ante la posible llegada de Fernando Alonso a Ferrari para el año 2011, la noticia desvelada hace dos días por la prensa italiana, más concretamente por el Corriere dello Sport, ha llenado de ilusión a una afición que este año ha visto como el título se les pasaba de largo.

Para muchos, la llegada de Fernando Alonso a la escudería Ferrari supondría volver a revivir los maravillosos años que dejó el alemán Michael Schumacher en la escudería italiana.

Sin ir más lejos, Giancarlo Minardi ex manager del equipo Minardi y el primer hombre que depositó su confianza en el español, esta convencido de que Alonso sería muy superior a Hamilton si este estuviera pilotando un monoplaza de Ferrari.

La inteligencia y la sobriedad sobre la pista es lo que más destacan de Fernando Alonso, el bicampeón español es un piloto muy bien considerado en la parrilla. Su regularidad es uno de los aspectos mejor valorados ya que el español siempre ha luchado por el título, excepto cuando no ha tenido un coche competitivo como fue cuando pilotaba el Minardi o este último año.

A pesar de Lewis Hamilton es el actual campeón de la fórmula uno y que Fernando Alonso lleva dos años sin conseguir un título, no cabe duda que para la gran mayoría de entendidos en la fórmula uno, Alonso es superior a Hamilton, otra cosa será si esta superioridad se mantendrá de aquí dos años, que es cuando se tiene previsto que el español se incorpore a la escudería Ferrari.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.