Las doce uvas de la f1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01012009

Mensaje 

Las doce uvas de la f1




Dieciocho carreras. Por la mañana o por la tarde. De día o de noche. En seco o en mojado. Y en la última vuelta, a doscientos metros para el final, se vivió la tragicomedia. Estas son las doce uvas de la Fórmula Uno.



Primera para Lewis Hamilton. Sí, es el Campeón del Mundo. No le voy a quitar méritos. Pero ha sido el menos malo de todos. Ganador a falta de dos curvas. Empezó de manera muy fuerte y pronto vimos que cometía los mismos errores del año pasado. La ‘perfida Albión' ha enloquecido con él. La próxima temporada debe demostrar si es para tanto.



Segunda para Felipe Massa. Tiene un grave problema. Nadie le toma en serio. Tal vez sea su aspecto físico o los cruces de cables que padece. Si hace un trompo todo el mundo le pone a parir. Le pasan cosas de chiste. Pero fue el único que salvó los muebles de Ferrari. Dio la cara hasta el último metro. Un campeón incluso en la derrota.




Tercera para Kimi Raikkonen. Defendía título. Pocos pensaban que pudiera hacerse con la segunda corona. Excepto en las casas de apuestas donde era el piloto por el que menos se pagaba. Ganó dos carreras. En el 2009 tendrá una nueva oportunidad. Quizás la última de rojo.



Cuarta para Fernando Alonso. Volvía a casa después de la pesadilla inglesa. Los primeros meses mostraron luces y sombras. En Singapur fue el Rey León y en Japón el Gran Samurai. El mejor piloto en las últimas ocho carreras. Llegará con muchas ganas y de Renault depende que pueda luchar por el tercer campeonato.



Quinta para el Gran Premio de Singapur. Todo un espectáculo. La noche y el circuito nos regalaron adelantamientos y emoción hasta el final. Y encima ganó Alonso.


Sexta para McLaren. Hacía nueve años que no ganaba el título de pilotos. Todo llega en la vida. Ron Dennis no decidió suicidarse como en 2007. Ya no estaba el elemento extraño. El mundo debería aprender de la igualdad y trato equitativo que da a sus pilotos. Kovalainen ha sido durante la temporada como Sancho Panza, el escudero fiel

Séptima para Ferrari. Revalidó de nuevo el mundial de constructores. Lleva ocho en diez años. Adivinen quién tiene los dos que faltan. Sus pilotos están bajo sospecha con un coche que ha demostrado un año más ser el mejor. Si han hecho todo lo posible o no es algo que sólo saben ellos y Ferrari.


Octava para Renault. Pronto quedó claro que las victorias iban a quedar muy lejos de su alcance con el R28. Dos en la gira asiática del tramo final del campeonato. El motor fue el mayor de los problemas durante gran parte del año. No podía evolucionar. Estaba ‘congelado’. El resto de equipos con multitud de excusas mejoraban sus propulsores. Les faltó picardía y Briattore se dio cuenta a tiempo para maquillar la temporada.



Novena para los debutantes. De entre todos, dos. Sebastián Vettel ha sido para muchos la gran estrella de la temporada. El alemán ha dejado claro que sabe de lo que va esto. Timo Glock es un caso aparte. Sus diez primeras carreras fueron una exhibición de errores. Ha pasado a la historia por ser el protagonista de la última curva del GP de Brasil.



Décima para The Hamilton Family Show. Se retransmite de forma paralela a las carreras. No existe casting para participar. En el último programa conocimos a la novia cantante de 'Rapidín'.



Undécima para las novedades. Neumáticos lisos, menos aerodinámica, un artilugio llamado KERS, motores para más carreras. Deseamos que sirvan para aumentar el espectáculo.



La última uva para ustedes. Les deseo un FELIZ 2MIL9. Y que la suerte os acompañe. 12 campanadas para cerrar el año.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.