Stewart pide a Mosley y Ecclestone que se vayan

07012009

Mensaje 

Stewart pide a Mosley y Ecclestone que se vayan

El excampeón del mundo de F-1 Jackie Stewart ha estimado que ha llegado el momento que los actuales dirigentes, Bernie Ecclestone y Max Mosley, cesen sus funciones. Reconoce que Ecclestone ha jugado un rol clave en el desarrollo de la F-1 en el pasado y considera que "casi nadie está preparado a pelear contra él. Bernie tiene tanto poder e influencia que puede aniquilar todo intento de cambio". En cuanto a Mosley, "la ocasión de destituirlo se frustró. Una figura así sería inimaginable en el seno del COI o una federacion

Stewart (dcha.), crítico con Ecclestone EFE

"Una figura así sería inimaginable en el seno del COI o una federacion", dice el ex campeón de F1 sobre Mosley
lobo

Cantidad de envíos : 4089

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Stewart pide a Mosley y Ecclestone que se vayan :: Comentarios

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 10:37 por yosep

Si ya va siendo hora de que dejen el sitio a gente mas joven y con ideas frescas para la f1, ya que eses dos me parece que la edad les esta pasando factura, y no deben comprender bien lo que es el ecologista y la reduccion de gastos en la f1.

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 19:16 por Nay5

estoy de acuerdo que uno entre sus escandalos y el otro con sus ahora me divorcio ahora no se estan cargando la formula 1 con algunas medidas que son incomprensibles