Los italianos votan???ALONSOOOOOOO¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08012009

Mensaje 

Los italianos votan???ALONSOOOOOOO¡¡¡

FÓRMULA 1

Italia aplaude el futuro de Alonso en Ferrari

Los aficionados italianos han votado en internet, a través de la web de la 'Gazzetta dello Sport', a favor del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. E incluso han ido más lejos, ya que un 76 por ciento está de acuerdo en adelantar su llegada a 2010. El aterrizaje del bicampeón del mundo en Italia está bien visto por mucha gente que ha tenido que ver con él a lo largo de su carrera deportiva.

Alonso tiene muchos lazos con Italia en su carrera deportiva, ya desde su época en los karts, y estará en Forli haciendo un 'stage' de adecuación física junto a su preparador, Fabrizio Borra, antes de la presentación en Portimao a mediados de enero. Giancarlo Minardi lo ve claro. «Es indudable que un piloto como Alonso sería lo más adecuado para Ferrari. Es el único que puede batir a Hamilton tranquilamente», dice el ex manager italiano.

Gabriele Tredozzi, ex director técnico de Minardi, está convencido de que Alonso sería un valor añadido en Maranello. «Sería como tener otro Ferrari en casa. Es rápido, técnicamente muy bueno, lúcido y tiene una constancia como ninguno. No sufre altibajos en su rendimiento y es un hombre sincero. Sabe decidir los reglajes, cuida los neumáticos y tiene una visión de carrera perfecta, se crece en los momentos difíciles y sabe hacer equipo», reflexiona.

Cesare Fiorio, ex director deportivo de Ferrari y Lancia y el hombre que descubrió a Fernando para la F-1, augura que Alonso se encontraría muy cómodo en Ferrari. «Me gustaría tenerle inmediatamente; es el mejor piloto del mercado, más fuerte que Hamilton. En prestaciones puede que estén igualados, pero el asturiano comete menos errores, es constante e inteligente. Él y Ferrari serían un binomio excepcional», sentencia.

Mientras tanto, en Ferrari y en el entorno de Alonso el único comentario que se realiza se fundamenta en que ambos tienen contratos en vigor hasta final de 2010. Los italianos con Massa y Raikkonen y Alonso con la escudería Renault.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los italianos votan???ALONSOOOOOOO¡¡¡ :: Comentarios

Mensaje el Jue 08 Ene 2009, 22:45 por CHIMO

LOGICO QUE ESTEN CHIFLANDO POR TENER A NUESTRO CAMPEON LO ANTES POSIBLE.AUPA ALONSOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje el Sáb 10 Ene 2009, 01:35 por f1isiteam

He visitado tu blog y es guay, yo estoy creando uno de Fernando Alonso.

http://f1teamisi.blogspot.com/ En este blog estas agregada como blogs favoritos

y OTRO http://historiaf1isiteam.blogspot.com/

Mensaje el Sáb 10 Ene 2009, 02:01 por Mamenf1

Ok perfecto muchas gracias,no se si podre entrar hoy en los tuyos pues tengo problemas con internet,pero encuanto pueda entrare,y ya te agrego yo tambien en el mio,a ver si tu eres mas esperto y asi me hechas una manita yo de esto toy verde y lo voy haciendo como puedo tardando el doble y jartandome de enredar ajajajjaj un saludo y de nuevo gracias.

Mensaje el Sáb 10 Ene 2009, 14:03 por yosep

Actualmente los italianos y los españoles y todo el mundo,aunque siempre ay alguien que lo niega sea por envidia,odio "que la verdad no-se por que",que Fernando Alonso es el mejor piloto en todos los aspectos de la f1,solo tres o cuatro pilotos le pueden acer frente con un coche tan ¡¡competitivo!! o mas que el que lleve Alonso.

ya lo demostró cuando le gano Raikkonen o Shumacher aunque ay que decir que tubo algo de suerte al ganar su segundo titulo,pero como todos los amantes de la f1 sabéis, la suerte ay que buscarla,y estar ay detrás para poder aprovecharla.

Además si las cosas con Mclaren fueran como tenían que ir,y no digo de un trato de favor al piloto asturiano, porque todos los pilotos según mi punto de vista tienen que tener todos el mismo trato ni mas ni menos. (sino de un trato tal y como le dieron a Hamilton). Si fuera asi Fernando tendria al menos tres títulos mundiales de F1.

Fernando es el mejor piloto actual de la f1,y los italianos lo saben y Montezemolo ya esta de buelta y media..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba