Recopilación de Carlos Sainz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12012009

Mensaje 

Recopilación de Carlos Sainz

Aquí os dejo una recopilación de tramos, de cuando Sainz competía en el mundial de rallies. Fijaos como manejaban en aquella época el cambio. Espero os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=bI-YSlkoVpM

Saludos.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Recopilación de Carlos Sainz :: Comentarios

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 21:03 por CHIMO

ESO QUE DECIAN QUE CARLOS EN LA EPOCA DE FORD YA ESTABA ACABADO,A MI PERSONALMENTE SOLO DE VERLO SE ME PONEN DE CORBATA.ESO ERA PILOTAR CON EL CAMBIO PRIMERO TOTALMENTE MANUAL Y LUEGO SECUENCIAL

Mensaje el Lun 12 Ene 2009, 21:25 por Sweeter

La verdad es q es una pena q la gente, en cuanto un deportista deja d estar en lo más alto; lo crucifiquen como si ya se le hubiese olvidado hacer su trabajo. Carlos Sainz ha sido uno d los mejores d la historia. Tuvo muy mala suerte en el mundial q perdió a 500m d la meta(trata d arrancarlo por dios!!, célebre frase), cuando ya lo tenía en el bolsillo. Tampoco ganó el d 1995 por una mala planificación del equipo en el rallie de Inglaterra, donde por hacer q ganase Mcrae en casa le pribaron a el de otro campeonato. En resumen, un crack; q despues d tanto tiempo sigue dándonos alegrias a tod@s.

Saludos.

Mensaje el Jue 15 Ene 2009, 11:26 por alfredo

Vaya tela!! tengo los pelos de punta, es increible, que manera de pilotar, excelente recopilación, gracias Sweeter, para mi Sainz es uno de los más grandes.

Mensaje el Jue 15 Ene 2009, 21:27 por lobo

alfredo escribió:Vaya tela!! tengo los pelos de punta, es increible, que manera de pilotar, excelente recopilación, gracias Sweeter, para mi Sainz es uno de los más grandes.

Estoy contigo muy bueno gracias Like a Star @ heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba